Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


sisiglo21 / infoags ha liberado el Ranking de Medios de #AgsMx en FB para diciembre de 2016, ahora con 55 páginas medidas y comparativos entre la medición de noviembre y la de diciembre de 2016.
El ranking tiene movimientos en el top 10 de los sitios de noticias de Aguascalientes con presencia en Facebook. Hasta el puesto 6 no hay cambios: Código Rojo, El Heraldo de Aguascalientes, Palestra Aguascalientes, Patrulla 790, TV Azteca Aguascalientes y Noticiasags.com. Al puesto 7 sube Metropolitano Aguascalientes, que el mes anterior estaba en la posición 9. Sexenio baja de la 7 a la 8 y ABC Noticias pasa de la 8 a la 9. Tu Ciudad Aguascalientes se mantiene en el puesto 10.
Solo tres sitios crecieron más de 10 mil me Gusta entre el 1 de noviembre el 1 de diciembre: Patrulla 790 con más de 17 mil 500; Código Rojo con más de 16 mil 100; y Metropolitano Aguascalientes con más de 10 mil usuarios.
Mas detalles de las variables que mide el Ranking de Medios de #AgsMx en FB pueden consultarse desde su página, donde también puede adquirirse el informe completo.

0 comentarios