Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Enseguida, el comunicado de prensa del gobierno municipal:

Aguascalientes, Ags., 09 Octubre de 2009.

Boletín de Prensa 517


PRESENTAN EL SINDICO PROCURADOR Y EL CONTRALOR MUNICIPAL DENUNCIA DE HECHOS

Como resultado de las investigaciones de la auditoría practicada por la Contraloría Municipal presentaron en la Procuraduría General de Justicia del Estado denuncia contra funcionarios y ex funcionarios municipales.

Como resultado de las investigaciones de la auditoría practicada por la Contraloría Municipal en el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, el Síndico Procurador Eloy Reyna Rendón y el Contralor Municipal Alejandro Regalado Díaz, presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia de hechos contra funcionarios y ex funcionarios municipales.

Cabe aclarar que la denuncia es contra servidores y ex servidores públicos que tuvieron que ver en el proceso de licitación en la compra del helicóptero, de esa manera será la autoridad judicial la que determine la responsabilidad de tipo penal en la que hayan incurrido los ex funcionarios.
De esta manera el compromiso de la actual administración de transparentar el destino de los recursos públicos llega a una etapa más al dar cumplimiento a los procedimientos legales que basados en el marco jurídico en materia penal, será la autoridad competente la que determine la sanción legal correspondiente.


Fuente: comunicado de prensa

Technorati tags:

0 comentarios