Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

Teatro Aguascalientes | Domingo 3 de agosto. 19:00 hrs. | Boletos en taquilla 300, 250 y 200 pesos.


El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la presentación de la Compañía de la bailarina y coreógrafa Tania López-Salas que tendrá lugar este domingo 3 a las 19:00 hrs. en el teatro Aguascalientes.

Tania Pérez-Salas ganó en 1994 ganó dos premios Virginia Fábregas: mejor bailarina y mejor coreógrafa. En ese mismo año recibe el Premio Nacional y Continental de Coreografía, y participa como ejecutante solista en el VI Concurso Internacional de Danza en París, siendo la primera bailarina mexicana que queda entre los primeros cinco lugares. En 1996 obtiene el premio que otorga el público a la mejor coreografía del Festival Internacional de San Luís Potosí.


La Compañía participó en el “Fall For Dance Festival” del New York City Center Theatre, en el año 2005, como también en el Festival de Solos y Duetos de Venezuela. Durante el 2004 y 2006, participó en numerosas e importantes temporadas en México. En julio del 2005, participó en “The Jacob´s Pillow Festival”, y en octubre y noviembre del mismo año tuvo dos giras simultáneas: una de ellas por cinco semanas en distintas ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, y la otra, a Shanghai, China, para participar en el festival internacional de dicha ciudad en el Gran Teatro de Shanghai.


Una oportunidad única de disfrutar del trabajo de una de las mejores bailarinas del país en Aguascalientes.

Teatro Aguascalientes | Domingo 3 de agosto. 19:00 hrs. | Boletos en taquilla 300, 250 y 200 pesos.

Fotos: ©Christa Cowrie distribuidas por el ICA

Technorati tags:

0 comentarios