Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Fotos: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21

Javier Pérez Teuffer, no concluyó el año como presidente de los Rayos del Necaxa y en su lugar ayer jueves 25 fue nombrado, Marco Antonio de Alba, empresario local de la industria de la radiocalización satelital, además de ser hermano de Ricardo de Alba, Secretario de Planeación y Desarrollo, del gobierno del estado.

Y en lo que hace suponer que pudo más el delantero García y sus padrinos, el que dejo la nave necaxista no fue él, sino el dirigente.

En rueda de prensa que encabezó el propio De Alba confesó tener poca experiencia como directivo en este ámbito y la redujo a "La verdad he estado al frente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, -desde agosto pasado- soy aficionado, soy apasionado del futbol, y mi experiencia en el futbol es en base a todo lo que he vivido", dijo,

"Pero creo que como soy de Aguascalientes puedo tomar buenas decisiones para el equipo y hacer equipo con los que ya están y los que vienen y sacar esto adelante".

A su vez, señaló que su primer compromiso será "Con la afición de reforzar al equipo y llevarlo a los primeros lugares".

Acto seguido ratificó a Hans Westerhof en la dirección técnica del equipo, al tiempo en que el holandés anunció el regreso de Martín García al primero equipo, luego de su enfrentamiento con Pérez Teuffer, que dicho sea de paso, se informó que se incorporaba al Comité de Futbol del Grupo Televisa.

En lo que fue una noche de regresos, también se anunciaron los regresos de Javier Ramírez Isunza como vicepresidente administrativo y de Alejandro Bocardo, como vicepresidente ejecutivo.

Igualmente De Alba Obregón aclaró que "A partir de esta fecha en vigor de las modificaciones de la Directiva del Club de Futbol Necaxa, que sigue siendo propiedad de Televisa, tanto para asuntos federativos como de otra naturaleza; la administración del club Necaxa, queda a cargo del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes".

Con ello aparentemente se abre la puerta para que en un futuro no muy lejano se concrete la venta del equipo a un grupo de empresarios, entre los que suenan, Banorte, Comex, Grupo Vivendum y Gilsa, entre otros.

Antes de que iniciara la conferencia de prensa en las instalaciones de la Casa Club, el equipo provisional de prensa, luego de que a partir del 8 de octubre despidieran a Antonio Romero, entregó un comunicado de prensa, que prácticamente permitió a los medios dar a conocer el cambio antes de que se formalizaran las declaraciones.

Este es el comunicado de prensa:

ImageA partir de esta fecha entran en vigor modificaciones en la Directiva del Club de Futbol Necaxa, que sigue siendo del Grupo Televisa, tanto para asuntos federativos como de otra Naturaleza.

La administración del Club Necaxa queda a cargo del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. cuyo Presidente es el Sr. Marco Antonio de Alba, conocido empresario en el estado, y como Vicepresidentes los Licenciados Javier Ramírez Isunza y Alejandro Bocardo Bretón. El objeto principal es lograr un mayor arraigo entre la población y afición de Aguascalientes.

Por su parte el Lic. Javier Perez Teuffer, se incorpora al Comité de Futbol de Grupo Televisa, apoyando las funciones que este organismo realiza.

IMPULSORA DEL DEPORTIVO NECAXA, S.A DE C.V


Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // miércoles, diciembre 12, 2007 7:48:00 p.m.  

    GRACIAS A DIOS SE FUE JAVIER PEREZ TEUFFER.....
    SE LE DESEA EXITO ABSOLUTO Y TOTAL A EL NUEVO PRESIDENTE DEL NECAXA
    MARCO ANTONIO DE ALBA.
    Y FELICIDADES POR LA CONTRATACION DEL DIVINO.

    WALTER GAITAN ES UN SUPER JUGADOR.