Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Literatura en las rocas

Publicado por editor | 7/14/2006 12:05:00 p.m. | 0 comentarios »

El Instituto Cultural de Aguascalientesa a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios CIELA Fraguas invita al ciclo Literatura en las rocas, Lectores y autores en otros espacios, en el cual se presentarán el libro de cuentos Registro de imposibles de Cecilia Eudave y la novela Soles bajo la piel de Carlos Bustos.

La cita es en el Café del Codo (centro histórico de Aguascalientes) este viernes 14 a las 20:00 horas.

Cecilia Eudave. Guadalajara, Jalisco (México, 1968). Doctora en Lenguas Romances (Montpellier, Francia). Es autora y editora de los libros: Hacia un concepto de poesía, Antología de poesía española contemporánea, Técnicamente humanos, Invenciones enfermas, Países Inexistentes y Registro de Imposibles, entre otros. Ha recibido la Beca Nacional Salvador Novo, en narrativa, que otorgan el Instituto Nacional de Bellas Artes, El Colegio de México y el Centro Mexicano de Escritores; también fue becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores


Carlos Bustos. México, 1968. Editor y Director de Ediciones del Plenilunio, editorial independiente de Jalisco. Ha publicado, entre otros: La Música del Baile de los Gigantes, Árbol de Lunas, Antología de Cuento Fantástico. Es director del Premio Acento de Cuento Breve 2006, con el apoyo de La Feria Internacional del Libro, y director del Pabellón de Literatura del Festival de Arte Contemporáneo.En el 2005 obtuvo 1er. lugar Premio Nacional de Cuento Corto Agustín Monsreal, así como el 1er. lugar en el VIII Premio Nacional de Novela Jorge Ibarguengoitia, 2005 con Soles bajo la piel.


Technorati tags: , ,

0 comentarios