Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



• ViajerAgs

Aguascalentense amante de los viajes, así se describe Anabel en la página que creó para compartir su pasión por viajar. En ViajerAgs Anabel comparte fotos de sus viajes; ofertas de vuelos, tips para hacer la maleta y muchas cosas más relacionadas con el placer de viajar.
En ViajerAgs también te puedes enterar de la agenda del ocio en Aguascalientes. Infaltable seguirla si te encanta viajar.


Viva Aguascalientes
Es la página oficial de turismo del gobierno del Estado de Aguascalientes. Ya sea qu vivas en #AgsMx, que estés de visites o estés planeando un viaje, Viva Aguascalientes es una página que debes seguir para enterarte de la agenda del día, la gastronomía local o los rincones del estado que debes visitar, incluidos los tres Pueblos Mágicos: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia.


Yo Amo Calvillo Aguascalientes
Es la página oficial de información turística de Calvillo Pueblo Mágico. En ella puedes enterarte de las actividades programadas, conocer la gastronomía, paisajes naturales, arquitectura y demás atractivos turísticos que este municipio de Aguascalientes ofrece a los visitantes.
No te pierdas los programas de Semana Santa, las Fiestas de Mayo, la Feria de la Guayaba y otros festivales que cada año se realizan.

Fotos: ViajerAgs, Viva Aguascalientes y Yo Amo Calvillo

0 comentarios