Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Concurso Carta a mis padres 2013 del iNJUVA

Publicado por editor | 3/26/2013 10:15:00 a.m. | 0 comentarios »

El Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes, en colaboración con el IMJUVE, lanzan la convocatoria para el concurso "Carta a mis padres 2013".

"Carta a mis padres" tiene como objetivo ofrecer un espacio de expresión a los jóvenes de todo el país, al mismo tiempo que se refuerzan los valores de la familia, pilar de nuestra sociedad.

El concurso estará dividido en las categorías "A" para jóvenes de 12 a 18 años y "B" para aquellos de 19 a 29 años. Los criterios a evaluar por el jurado calificador serán la sintaxis, la sencillez en la redacción y la calidad del mensaje.

Aquellos jóvenes que resulten ganadores en la etapa estatal, pasarán a competir a nivel nacional, en donde junto a otros competidores de toda la república se disputarán un lugar en la ronda final.

Los tres primeros lugares de ambas categorías serán premiados de la siguiente manera: 1er lugar $35,000.00; 2do lugar $25,000; y 3er lugar $20,000.

Los jóvenes que deseen participar tendrán como fecha límite de inscripción el 17 de mayo.

Este tipo de convocatorias demuestran el compromiso del presente gobierno encabezado por el Ing. Carlos Lozano de la Torre de reforzar a la familia como el elemento que mantenga unida a la sociedad hidrocálida.

0 comentarios