Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Instituto Federal Electoral en Aguascalientes informa que el próximo 15 de marzo vence el plazo para actualizar o tramitar la Credencial para Votar con Fotografía. Ignacio Ruelas Olvera, Vocal Ejecutivo de la Junta Local hace una atenta invitación a quienes tengan que realizar un alta, cambio de domicilio o corrección de datos, para que acudan cuanto antes a los módulos de atención ciudadana.

Explicó que el plazo está a punto de vencer, por lo que los ciudadanos deben aprovechar estas dos semanas y acudir a una de los nueve módulos fijos que hay en la ciudad. Para realizar cualquier trámite sólo deben llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía, una vez hecha la solicitud tendrán hasta el 30 de abril para recoger su credencial en el módulo donde realizaron el trámite.

Agregó que a partir del 16 de marzo debido al proceso electoral que se lleva a cabo este año en nuestro estado, los módulos atenderán únicamente a los ciudadanos que requieran una reposición de su credencial por robo o extravío.

Es importante que los ciudadanos que realicen el trámite acudan a recogerla en las fechas establecidas o de lo contrario no podrán votar ni recuperar su mica hasta que se establezca un nuevo periodo de atención después del proceso de elecciones locales de este 2013.

Finalmente Ruelas Olvera recordó que para una mejor atención y aclaración de dudas al respecto, los interesados pueden llamar al 915 45 10 y al 01 800 433 2000, o bien, seguir al Instituto a través de las redes sociales como IFE Aguascalientes. 

0 comentarios