Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, este viernes 22 de febrero, al aceptar las solicitudes de licencia de Francisco Chávez Rangel y Óscar Augusto López Velarde Vega, titulares de las carteras del Instituto de Educación de Aguascalientes y de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, les agradeció la entrega y el profesionalismo que imprimieron en sus responsabilidades.

El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que tanto Chávez Rangel como López Velarde Vega supieron entender con suficiencia y disposición la alta tarea de llevar a Aguascalientes hacia mejores niveles educativos y de ordenamiento del territorio, acciones que fueron vitales para elevar la propuesta hecha a la ciudadanía y recolocar a la entidad en un nivel de excelencia en esos temas.

“El Gobierno del Estado deja de contar con dos valiosos colaboradores, que no sólo supieron interpretar fielmente el proyecto de esta administración, sino que se ganaron el respeto y la amistad de todos los que colaboramos en el Gobierno del Estado”, expresó Carlos Lozano.

Finalmente, el Gobernador del Estado dio a conocer que en breve designará a quienes sustituyan a los titulares de las carteras del Instituto de Educación de Aguascalientes y de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, con el fin de garantizar la continuidad en los proyectos de su administración.

Paco Chávez y Óscar López Velarde buscan ser postulados por el PRI como candidatos a la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones de julio próximo.

0 comentarios