Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, avaló la licencia para separarse del cargo de Luis Fernando Muñoz López, Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno; Francisco Guel Macías, Secretario de Desarrollo Urbano; Enrique Juárez Ramírez, Secretario de Servicios Públicos y José de Jesús Ortiz Macías, Subsecretario del H. Ayuntamiento, quienes manifestaron que esta solicitud obedece a motivos personales.
También, los Regidores Alejandro Regalado Díaz y Pedro Delgado Carrillo, así como el Síndico Procurador, Ikuaclanetzi Cardona Luiz, todos del PRI, presentaron su respectiva separación por tiempo indefinido del cargo, se informó en un boletín de prensa.
Ayer, el regidor del PAN, Guillermo Ulises Ruiz Esparza de Alba también solicitó licencia para separarse por tiempo indefinido de su cargo en el Cabildo capitalino
Al respecto, Lorena Martínez dio a conocer que será el próximo lunes 25 de febrero cuando se den a conocer los nombramientos de cada una de las áreas involucradas, con la finalidad de darle continuidad a los planes de trabajo ya establecidos.
La Presidenta Municipal enfatizó en que el Gobierno Municipal continúa implementando actividades de todas sus dependencias bajo los ejes de Competitividad, Gobernanza y Equidad, donde el centro de las decisiones es el ciudadano.
En lo que corresponde a los Regidores  y el Síndico, será el H. Cabildo de la Capital el órgano encargado de ratificar dichas separaciones para que los suplentes asuman sus nuevas responsabilidades.
Funcionarios y regidores que han presentado solicitudes de licencia esperan conseguir que sus respectivos partidos los postulen como candidatos a diputados locales en las elecciones de julio próximo.

0 comentarios