Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular



Elementos de la Policía Estatal y el Mando Único lograron la recuperación de nueve vehículos reportados como robados así como la detención de dos robacoches que se encontraban en posesión de los autos robados.

En el primero de los casos, la detención se llevó a cabo cerca de la una de la tarde, cuando los Policías Estatales detectaron en movimiento sobre la carretera 45 norte un automóvil Audio modelo Stanza con reporte de robo.

Inmediatamente procedieron a marcarle el alto, sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad, lo que dio inicio a una peliculezca persecución que concluyó cuando el automotor robado llegó al puesto de seguridad que se ubica sobre el municipio de Cosío, donde ya lo esperaban más elementos, quienes le cerraron el paso y le impidieron continuar su camino. Tanto el auto como el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde en la calle Valente Quintana y Mahatma Gandhi, Policías Estatales detuvieron a “El Morgan”, de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda en color negro, modelo 1992, con placas de circulación Y98PB del estado, la cual presentaba alteraciones en la serie, por lo que de igual forma, se les puso a disposición del AMP del Fuero Común.




Posteriormente, en el Municipio de Jesús María, al realizar un patrullaje sobre el arroyo Las Culebras casi esquina con Av. Alejandro de la Cruz a un Costado del fraccionamiento Real Campestre, se detecta en estado de abandono un vehículo tipo pick up marca Nissan modelo 1986 en color azul con placas de circulación AF16408 que tenía Reporte de robo vigente. Esta camioneta apenas había sido robada la madrugada de hoy.

En Andador de la Guacamaya y Andador del Carpintero en el fraccionamiento Pilar Blanco, Policías Estatales localizaron y recuperaron el vehículo de la marca Mercury Villager con placas ZHY6289 de Zacatecas que igualmente estaba reportado como robado.


A las 13:21 horas, en el cruce de la carretera estatal No. 53 y la calle Francisco Villa, fraccionamiento Los Sauces, Policías Estatales aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet pick up, en color gris, modelo 1989, con placas de circulación AE13192 del estado de Aguascalientes, que fue robado en días pasados.

Más tarde, a las 14:17 horas, en el cruce de la carretera estatal No. 53 y la calle Rincón, Los Arenales, se recuperó una camioneta pick up Isuzu en color negro, modelo 1991, con placas de circulación AE90103 de Aguascalientes.

Otro de los automotores robados que fueron hoy recuperados por la Policía Estatal se encontró en un predio de la colonia Solidaridad, siendo éste una Nissan Ichi Van, en color blanco, con placas de circulación AEB-4967 de Aguascalientes.

En la calle Santa Rosa No. 119, fraccionamiento Los Pericos, Policías Estatales lograron recuperar un auto Chrysler Spirit, en color gris, modelo 1991, con placas de circulación AEC3415  de esta entidad.

Finalmente, en la calle Gustavo Garmendia y Luis Moya, fraccionamiento Insurgentes, aseguraron un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color rojo modelo 2008, con placas de circulación AFJ6913 del estado, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Todos los autos recuperados fueron puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que éste a su vez inicie los procedimientos respectivos para la entrega a sus legítimos propietarios.

0 comentarios