Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes presentó la convocatoria para formar parte del “Torneo Estatal de Street Soccer 2016” de la Calle a la Cancha a llevarse a cabo el próximo 12 y 13 de Marzo en la exedra a partir de las 8:00 am,  con la participación de jóvenes de todo el estado.
El objetivo del torneo es que los participantes vivan experiencias que los alejen de situaciones de calle, como el uso de drogas y alcohol, fomentando así estilos de vida saludables y desarrollando valores como responsabilidad,  compromiso, trabajo en equipo y liderazgo, busca la reintegración social de los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable de la sociedad,  usando el deporte como herramienta de cambio.
Para participar, los jóvenes deben tener de entre 15 y 29 años y  hacer su pre-registro correspondiente en en las instalaciones de SEJUVA Ferronales ubicado en Av. Revolución s/n Colonia Ferronales.
Con acciones como estas se busca incentivar a los jóvenes a llevar una vida física activa, invitando a que se alejen de los problemas que actualmente aquejan a este sector poblacional. Para más información marcar al 9 10 21 41.

0 comentarios