Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular


Debido a que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le entregaron a tiempo la constancia de precandidato, por lo que no pudo iniciar precampaña con los militantes priistas el 1 de febrero, el periodista Alberto Viveros Lozano regresó este lunes a conducir los noticieros de Radiogrupo, empresa en la que solicitó un permiso por tres semanas.
De acuerdo a El Heraldo, Viveros tomó el domingo 8 de febrero por la noche la decisión de salirse de la contienda interna del tricolor y dejar solo en la ruta al médico Jesús Ríos Alba.
El diario consigna declaraciones de Viveros en el sentido de que una semana después de la fecha en que debió comenzar su precampaña interna en el PRI no había recibido el decoumento necesario para poder convocar a los militantes del tricolor a votar por él en la convención de delegados donde se mediría al médico Ríos Alba.
Viveros le dijo a El Heraldo que la decisión “la he tomado yo, de manera personal, en una reflexión a al que llegué, dada la dilación con la que ha actuado el PRI en expedir constancias a los precandidatos, requisito necesario para haber iniciado desde el primero de febrero mi precampaña”.
El rotativo también especula que debido a la alianza del tricolor con otros tres partidos (PVEM, PANAL y PT) ni el médico Jesús Ríos podría ser el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes.
Finalmente, la nota aclara que Viveros se mantiene al margen de la militancia priista, pues fue invitado a contender como un aspirante externo.
Este lunes, en su cuenta personal en Facebook, Viveros publicó:
Buenos días Aguascalientes! Hace 3 semanas pedí una licencia para ausentarme de mi trabajo en RadioGrupo porque había sido invitado para ser candidato a alcalde del PRI y partidos Coaligados, hoy 8 días de que las precampañas iniciaron y que partidos como el Pan ya tiene 3 precandidatas buscando la candidatura, en el PRI no ha habido tal definición por lo que he decidido abandonar la contienda para ese puesto y reintegrarme a mi profesión en la cual llevo 28 años. Agradezco al auditorio su paciencia, a los ciudadanos que creen en mí y que me apoyaron en este proceso, también a los Sres. Rivas por permitirme buscar una oportunidad de desarrollo fuera y dentro de aquí, a mis compañeros de RadioGrupo y Gigacable por apoyarme. Sigo de la mano con la gente y apoyando a quien lo necesite desde esta que es mi casa RadioGrupo.

0 comentarios