Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular


En el marco de la Sesión Extraordinaria de Consejo Político Estatal, la tarde de este martes rindieron protesta como candidatos, quienes en la próxima contienda buscarán llegar a una curul, ante el Senado de la República, la fórmula integrada por los licenciados, Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García y quienes completan la planilla, como suplentes los acompañarán, Eduardo Rocha Álvarez y Elsa Amabel Landín Olivares, respectivamente.



            De la misma manera, se hicieron presentes para el mismo fin, quienes serán los abanderados del tricolor por el Primer Distrito Federal Electoral, en calidad de propietario tomó protesta el Ing. J. Pilar Moreno Montoya y lo acompañará, la Profesora Laura Patricia Romo Castorena.

            Para el Segundo Distrito Federal Electoral, el Señor Alfredo González González y la Señora Gabriela Ponce Medina, que fungirá como suplente; en tanto que por el Tercer Distrito, quienes solicitarán el registro como candidatos propietario y suplente respectivamente, serán la Ingeniero, Irma Patricia Muñoz de León y la Licenciada Verónica Sánchez Alejandre.

            La toma de protesta la tomó en su calidad de presidente del Consejo Político Estatal, el Ingeniero José Guadalupe Ortega Valdivia y luego de que el Secretario Técnico, Jorge Varona Rodríguez, dio lectura a la orden del día que contenía como principal punto la toma de protesta de quienes llevarán la bandera priísta rumbo a la contienda del 1º de Julio entrante.


            La protesta tomada por quienes solicitarán su registro ante el IFE, indica que su compromiso es cumplir y hacer cumplir la Declaración de Principios, el Programa de Acción y los Estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional, “desempeñando el cargo para el que han sido electos con Patriotismo, Lealdad, Honradez, Honestidad, Eficacia y Eficiencia, apegados a los principios de la Revolución y sujetos a que el Partido y sus militantes se los demanden o reconozcan”.

            Al término de la Sesión Extraordinaria y previo a la clausura, el presidente del CDE y del Consejo Político Estatal, expresó que el PRI atraviesa por la etapa de unidad que ha permitido su fortalecimiento, por lo que será el trabajo y propuestas, lo que distinguirá el trabajo político en adelante.