Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Por medio de un comunicado la Directiva de los Rayos del Necaxa anunció el cese de Daniel Alberto Brailovsky como Director Técnico del equipo rojiblanco.

El llamado “Ruso” no pudo conseguir ninguna victoria en los cuatro partidos del presente torneo con el Necaxa y cayó en todas las jornadas por marcador 1-0, dejando a la delantera de los Rayos en blanco y consiguiendo un -4 en la diferencia de goles.

Daniel Brailovsky llegó al equipo de Aguascalientes en la Jornada 7, después que la Directiva encabezada por Luis Albeto Ogarrio decidiera darle las gracias a Omar Arellano, técnico que logró el ascenso con el equipo, depués de haber conseguido 6 puntos en las primeras fechas.

En 15 partidos dirigidos, el ahora ex entrenador consiguió un empate, tres victorias y 11 derrotas, sumando así solamente 10 puntos de 45 posibles.

El 'Ruso' deja al Necaxa en el último lugar de la tabla del descenso con 0.7619, arriba tiene a Gallos equipo que lo derrotó este sábado con 1.1273 de porcentaje, por el momento aún no se ha dado a conocer quien será el sustituto del argentino, aunque el que llegue tendrá una misión casi imposible al frente del Necaxa.

MedioTiempo.com | El Ruso fue destituido del Necaxa

Actualización
Texto del comunicado de prensa del Club Necaxa, en el qu einforman el cese de El Ruso:

Boletín No. 81
Aguascalientes, Ags., 30 de Enero de 2011.

Estimados todos,
El Club Necaxa anuncia el cese de Daniel Alberto Brailovsky como Director Técnico del equipo. Los Rayos agradecen su trabajo honesto, profesional y comprometido.

El lunes 31 de enero en punto de las 17 horas será el entrenamiento del primer equipo.

Prensa Club Necaxa

0 comentarios