Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


#AgsMx Cerca de 300 maestros jubilados marcharon esta tarde de la Glorieta de El Quijote a Plaza de la Patria para protestar contra la Reforma Educativa.

Posted by 107.3 Mas que Radio on Jueves, 9 de julio de 2015

Fotos de tormentas en Calvillo, Aguascalientes.

Posted by 107.3 Mas que Radio on Miércoles, 8 de julio de 2015


Las lluvias de este viernes 19 de junio convirtieron en un río la Avenida López Mateos; para incomodidad de peatones y automovilistas.
Posted by 107.3 Mas que Radio on Viernes, 19 de junio de 2015


El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat fue detenido en León, Guanajuato, acusado del delito de defraudación fiscal por el monto de 29 millones de pesos, reportó este jueves 9 de julio el diario Excélsior.
La captura de Reynoso Femat se derivó, según información de la Procuraduría General de la República (PGR), de una orden de aprehensión otorgada el miércoles por el Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Aguascalientes.

La primera detención
La noche del 2 de mayo de 2014, luego de asistir a una corrida de toros en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, Reynoso Femat fue llevado a la entonces Procuraduría estatal en calidad de presentado como testigo; en la madrugada del tres de mayo de 2014 fue detenido e ingresado al penal de la salida a Calvillo, acusado del delito de peculado por n presunto quebranto al erario público del orden de los 29 millones de pesos, por presuntamente haber vendido unos terrenos por debajo de s costo para beneficiar a una constructora.
El ex gobernador recuperó su libertad la tarde del 8 de mayo, luego de depositar una fianza para garantizar el monto de 30 millones de pesos, derivado de la acusación de peculado.
El viernes 9 de mayo de 2014, luego de acudir a registrar sus huellas dactilares, ya en libertad bajo fianza, Reynoso Femat dijo que ya no hablaría de temas políticos y se dedicaría a darle seguimiento a su proceso legal.