Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a la población y medios de comunicación que derivado de las obras que se tienen en la construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes Sur y Av. de los Maestros, se dará el cierre del cruce de las vialidades antes mencionadas, a causa de los trabajos de colocación de las trabes de acero centrales que tienen un peso superior a las 30 toneladas con una longitud de 30 mts.

El cierre en cuestión se llevará a cabo los días jueves y viernes del presente mes, por lo que a partir de este miércoles en punto de las 23 hrs se colocará la señalética restrictiva de paso de circulación.

A los comerciantes de la zona se les permitirá el tránsito local a fin de no afectar sus labores cotidianas, esto siempre y cuando las maniobras con las grúas y trabes lo permita.

El tránsito de unidades en sentido de circulación de norte a sur sobre Av. de los Maestros lo podrán hacer hasta el crucero en cuestión para posteriormente tomar Av. Aguascalientes Poniente.

Para los conductores que circulan de sur a norte sobre Av. de los Maestros el cierre de circulación se dará en el crucero, por lo que se podrá tomar Av. Aguascalientes Oriente.

A partir de este Miércoles 05 de Marzo para las unidades quinta rueda se les pedirá de manera obligatoria circular sobre 3 anillo poniente hasta la salida Calvillo.

Cabe resaltar que las vueltas izquierdas quedan suprimidas en Av. de los Maestros por motivo del apuntalamiento de las trabes que se colocarán a partir de la fecha en mención.


Finalmente, se avisa que el mismo viernes 07 de Marzo se cerrará a la circulación el cruce de manera nocturna para realizar trabajos de soldadura en la parte superior de las trabes, esto con un horario de 22:00 hrs a 6:00 am.