Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Desde su inauguración, a mediados de 2003, el Estadio Victoria, donde juega el equipo de fútbol Necaxa, construido en los terrenos de lo que anteriormente era el Estadio Municipal, ha ingresado en sus taquillas 53 millones de pesos, según la información financiera que circula por los pasillos del Palacio Municipal.

Esa cantidad millonaria corresponde únicamente al boletaje vendido; es decir, no contempla los ingresos por bebidas, souvenirs, botanas, etcétera

El gobierno municipal de la capital del estado es el responsable del mantenimiento del inmueble.

¿Quién dice que no ha sido un negociazo traer el futbol profesional a Aguascalientes?

Technorati tags: futbol, Victoria, ingresos, estadio, taquilla, boletos, Necaxa

Gabinete podrido

Publicado por editor | 11/22/2005 01:03:00 p.m. | 0 comentarios »

Le pregunté a uno de los Secretarios del gobierno estatal cómo estaban las broncas al interior del gabinete de Luis Armando Reynoso Femat y me respondió: "No sé, yo soy técnico, los rudos son otros".
El gobernador manda a Carolina Rincón Silva, a Francisco Dávila y a Elsa Carolina Guzmán Martínez a buscar diputaciones federales vía plurinominal. No le da ese encargo a Claudio González y este, emberrinchado, deja la oficina de Proyectos Especiales a donde se fue luego de dejar la Secretaría Particular, donde tantos roces tenía, especialmente con Rincón Silva.
Luego sale el Secretario General de Gobierno, Jorge Mauricio Martínez Estebanez, a decir que en el gabinete unos son azules, otros rojos y otros amarillos. No se diría que se le hizo bolas el engrudo al gobernador, mas bien que se le hizo bolas el gabinete. Tumores.
Mientras el se la pasa viajando por el mundo, acá se van formando las mafias. Se va pudriendo el gabinete. Aumentan los rudos.
Otra vez los aguascalentenses pagaremos la falta de oficio político y la ausencia de sentido de responsabilidad.

Technorati tags: , ,

El cinismo de la "comunicación social"

Publicado por editor | 11/22/2005 12:52:00 p.m. | 0 comentarios »

Ya desde que era alcalde de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat hizo de la oficina de prensa un instrumento de propaganda al servicio de su ego personal.
El funcionario que saluda como candidata a reina de la feria en pasarela ahora se cura en salud, elogiándose, de nuevo, a través de su hacedora, operadora política y jefa de prensa, Carolina Rincón Silva.
Insulta al sentido común que desde esa oficina se diga que no se hace promoción de las personas cuando en cada papel, lona o plástico que imprime el gobierno estatal esté la cara del gobernador Reynoso Femat. Vamos que hasta en las licencias de conducir intentó poner su rostro el ególatra mandatario aguascalentense.
Juzgue usted mismo la hipocresía oficial:

Boletín No.1053.
Aguascalientes, Ags., 20 de Noviembre del 2005.


LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO ES RECONOCIDA COMO EJEMPLO NACIONAL.

• El Senador Juan José Rodríguez Prats, junto con conocedores y especialistas de la prensa, reconocieron además, que la Coordinación de Comunicación Social de Aguascalientes opera con un esquema que facilita la labor de los medios, difunde la obra del Gobierno de manera real y sobre todo, ejerce los recursos materiales y humanos en cumplimiento de una responsabilidad con la transparencia y la legalidad.

• La Coordinadora de Comunicación Social, Carolina Rincón Silva, externó que la política que se ha seguido en la actual administración, es de difundir exclusivamente la labor y resultados del Gobierno, y erradicar la promoción de las personas.


Durante la II Reunión de titulares de Comunicación Social de gobiernos estatales, la dependencia de Aguascalientes fue reconocida como modelo de información y difusión en México, por la aplicación de estrategias que contribuyen al conocimiento oportuno y efectivo de la obra que emprende la administración del Mandatario Luis Armando Reynoso Femat.

En este encuentro, que presidió el Senador Juan José Rodríguez Prats, junto con conocedores y especialistas de la prensa, reconocieron además, que la Coordinación de Comunicación Social de Aguascalientes opera con un esquema que facilita la labor de los medios, difunde la obra del Gobierno de manera real y puntual sobre todo, ejerce los recursos materiales y humanos para un cumplimiento de una responsabilidad con la transparencia y la legalidad.

En ese sentido, la Titular de esta Dependencia, Carolina Rincón Silva externó que la política que se ha seguido en la actual administración, es de difundir exclusivamente la labor y resultados del Gobierno, y erradicar la promoción de las personas.

“Emprendemos un trabajo institucional, de equipo, que entiende y se compromete con la visión del Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, aunque ello no sea aceptado por algunos funcionarios”.

“La lealtad al Gobernador y a sus propósitos con el progreso de Aguascalientes y los ciudadanos, es el eje que nos mueve”. La lealtad, expuso, es garantía de éxito no sólo de un gobierno, sino de cualquier actividad y propósito de los seres humanos.

Asimismo, refrendó su convicción de seguir favoreciendo una comunicación que contenga como valores y premisa la tolerancia, la libertad y el respeto, por ser condiciones que demanda permanentemente la sociedad.

Los especialistas y participantes en la reunión, destacaron que no obstante que Aguascalientes es un estado pequeño en territorio, por el trabajo de la Coordinación de Comunicación Social se conoce ya a nivel nacional e internacional como una entidad vanguardista, con habitantes que gozan de seguridad y que cuenta con atractivos que merecen ser conocidos.


Technorati tags: , , ,