Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Funciones: miércoles y jueves: 4 a partir de las 20 horas. viernes a domingo: 5 a partir de las 20 horas
Boletos: 75 pesos
A la venta en: Dirección de Panteones, Larreategui y Guadalupe Posada, Centro, frente al Templo del Señor de Los Rayos, de 9 a 15 horas.

Con un interesante contenido basado en misteriosos y míticos relatos aguascalentenses, el próximo jueves 17 de octubre la Presidencia Municipal de Aguascalientes pondrá en marcha el tradicional programa “Mitos y Leyendas”, con la participación de un profesional grupo de actores, esquema a través del cual se enriquece el acervo cultural y se fomenta la sana convivencia, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Ramiro Olvera Oropeza.

Mencionó que serán 70 las funciones que se ofrecerán al público a partir de esa fecha y hasta el 10 de noviembre, para lo cual la venta de boletos se encuentra ya a disposición de las y los interesados en presenciar las escenificaciones que año con año incrementan su demanda.

“Es importante subrayar que en materia cultural, para nuestra Alcaldesa Lorena Martínez ha sido muy importante ofrecer a la ciudadanía eventos de calidad, y “Mitos y Leyendas” se ha convertido ya en una tradición al acercarse el Día de Muertos, por lo que cada año hemos ido mejorando las representaciones y los temas que se ofrecen; en esta edición contaremos nuevamente con el apoyo del grupo teatral que dirige el destacado actor aguascalentense Asunción Macías Candelas”.

Ramiro Olvera agregó que miércoles y jueves se ofrecerán cuatro funciones de una hora cada una a partir de las 20:00 horas, mientras que de viernes a domingo serán cinco presentaciones a partir de la misma hora.

Dijo que el costo de los boletos es de 75 pesos y se encuentran ya a la venta en las oficinas  de la Dirección de Panteones, ubicadas en la esquina de Larreategui y Guadalupe Posada, colonia Centro, frente al Templo del Señor de Los Rayos, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, el funcionario Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de este tipo de eventos que promueve la Presidencia Municipal de Aguascalientes, con el propósito de fortalecer las tradiciones mexicanas y difundir los mitos y leyendas que de generación en generación han mantenido vigentes a personajes reales y ficticios, como parte de la historia y riqueza cultural, no sólo del municipio Capital, sino de todo el estado de Aguascalientes.




0 comentarios