Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Como parte de las acciones que el Municipio de Aguascalientes encamina a favor de la práctica deportiva y la activación física, se celebró el Primer Torneo de Box “Campeón del Barrio”, organizado y avalado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Integración Social (SIS), Alfredo Enciso Campos.
 “En la Secretaría de Integración Social vamos a dar continuidad y estamos reforzando todas estas acciones en donde la sociedad, las personas de todas las edades encuentren una forma sana de ejercitarse y de cuidar su salud alejándose del sedentarismo y en donde los jóvenes encuentren un pasatiempo sano que los mantenga alejados de vicios, recordemos que en esta administración apostamos al deporte y la convivencia como estrategia de recomposición social”.
Alfredo Enciso informó que esta presentación se llevo a cabo como parte de un evento de talla nacional, en las instalaciones de la megavelaria a partir del pasado 14 de junio efectuando las peleas finales el 24 del presente, ante un aforo de aproximadamente dos mil personas.
El titular de Cultura Física y Deporte de la SIS, Carlos Alberto Anaya Cardona, mencionó que los ganadores de las peleas por el campeonato fueron en la categoría de 13 a 14 años, David Dávila; de 56 -58 kilos, José de Jesús Gutiérrez; 59-60 kilos, Luis Manuel Macías; 61-62 kilos, Edgar Omar Rosales; 63-65 kilos, Víctor Lira; de 68-70 kilos, Omar de los Santos; así como Alfredo Llamas en 85 kilogramos.
“Estamos muy orgullosos de la participación y el alcance que ha tenido el Municipio de Aguascalientes con las actividades que promovemos a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, es una amplia respuesta que nos ha dejado ver el interés de la ciudadanía en diferentes disciplinas deportivas”.
Los gimnasios participantes fueron la Unidad Deportiva Mujeres Ilustres, del H. Ayuntamiento de Aguascalientes; Gimnasio Olimpia; Gimnasio 4 Vientos; Gimnasio Macías; Fido Gym; Gimnasio del Alba; Rivera Boxing; Gym Azteca; Gimnasio Limón; Gimnasio Luis Cortez; Gym Tagle Sport Box; Rambo Gym; Health Gym; Gym Dávila; Gym Puebla y Gimnasio Margaritas, de Jesús María.
En la premiación se contó con la presencia además de Arturo Muñoz Moreno, Secretario Adjunto de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Aguascalientes; así como Manuel Raymundo Penilla Rivera, Gerente Comercial de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

0 comentarios