Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal, Liz Martínez, señaló que en conjunto con la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención a Emergencias Pre-hospitalarias, implementa un plan de contingencia para esta temporada invernal, el cual apoya a la población en situación de mayor riesgo y vulnerabilidad.

Ante el descenso de la temperatura en la Capital del Estado, la Primera Voluntaria indicó que en caso de ser necesario, se acondicionará la Duela del Centro Interactivo Municipal (CIM) como albergue alterno, en el que hay espacio para que 350 personas reciban cobijas, colchonetas y alimentos que serán preparados por el personal de la dependencia que labora en los comedores comunitarios.

De la misma forma, agregó que en este lugar, ubicado en Avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, los beneficiados podrán acceder a consultas médicas gratuitas, mientras que los niños tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades con la colaboración de personal de los CENDIS pertenecientes al organismo asistencial.

0 comentarios