Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Los expresidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario de Aguascalientes, reunidos esta mañana en un desayuno, acordaron reforzar la suma de acciones, voluntades y comunicación para consolidar al PRI no sólo como la fuerza política más importante del centro de la República, sino también como factor de contribución efectiva para la gobernanza y estabilidad de la entidad.
Para consolidar la estrategia que ha reposicionado al PRI en el ánimo de la ciudadanía, los expresidentes del tricolor acordaron también establecer como interés primario el beneficio de Aguascalientes en todas y cada una de las acciones, expresiones, y contribuciones para consolidar al partido como eje que contribuya al desarrollo, al bienestar y al progreso del estado.
De igual forma, cada uno de los exdirigentes que se dieron cita en el restaurante La Mestiza coincidieron en que para que todos los elementos que contribuyan y confluyan en el fortalecimiento del partido, deberá ser necesario respaldar la candidatura del Ing. J. Guadalupe Ortega para ser electo como próximo dirigente del CDE del PRI, pues es él quien encarna la coyuntura ideal de formación política, y capacidad de diálogo permanente con todas las expresiones en el instituto político.
El Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, en su carácter de expresidente del CDE del PRI, estableció que en su administración el priismo tiene la obligación de instaurar la honestidad, la transparencia, la probidad y la capacidad como elementos indisolubles del quehacer político a favor de la ciudadanía, porque es precisamente por lo que los aguascalentenses han optado, “y es indubitable que es el camino por el que deberemos discurrir todos los días, todo el tiempo. Hacer política es hacer las cosas bien. Hacer política es ser transparente. Hacer política es poner por delante los intereses del pueblo de Aguascalientes, y es esa la forma y el fondo con la que los priistas habremos de enfrentar los nuevos retos de nuestro estado”, sostuvo.
En este posicionamiento coincidieron los distinguidos invitados, quienes se comprometieron a establecer el diálogo y el interés de la ciudadanía como premisas básicas en su decir y hacer, en aras de mantener no sólo la cohesión y la unidad como elementos primordiales del trabajo político, sino también como postulado social, básico para ofrecer a la ciudadanía un partido vigoroso, coherente y unido.



En esta reunión estuvieron presentes también el Prof. Refugio Esparza Reyes, el Ing. Jorge Antonio Díaz de León Valdivia, el Profr. Andrés Valdivia Aguilera, el Lic. Armando Romero Rosales, el Ing. Xavier Macías Peña Arellano, el Lic. Luis Fernando Muñoz López, el Lic. Rogelio Ramírez Soto, el Lic. Alfredo Femat Flores, el Lic. Miguel Romo Medina, el Lic. Armando Guel Serna y el Lic. Isidoro Armendáriz García, quienes al igual que el primer priista de Aguascalientes, signaron un acuerdo de unidad y compromiso político a favor del Ing. J. Guadalupe Ortega, quien agradeció la deferencia y la confianza, misma que habrá de honrar en todo momento a favor de Aguascalientes.



Fuente: comunicado de prensa | Fotos: Secretaría de Estrategia y Propaganda CDE PRI Aguascalientes

0 comentarios