Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

Going out from Work...

Rouge

Amanecer I

Aurore



I don't remember

Rojo atardecer

Llegando...

Colores del día que se va

Ojocaliente by night!

Resultados de una buena tarde de ejercicio

Atardecer en la Argenta

Atardecer Gómez Portugal 01

The last one...

ausencia del dolor

Paz

Publicadas en Aguascalientes en Flickr, casi 3 mil fotos de Aguscalientes.
Dale clic en la foto para ver mas fotos del fotógrafo o verla en tamaño mas grande.

Con una inversión de 17 millones 662 mil pesos, la Alcaldesa de la Capital, Lorena Martínez, entregó armamento, vehículos, uniformes y equipo diverso a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de fortalecer los operativos y funciones de la corporación en la prevención y el combate a la inseguridad en la ciudad.

En una ceremonia desarrollada en la duela del Centro de Integración Municipal (CIM) del DIF, la Presidenta Capitalina destacó que en esta tarea contra la delincuencia se cuenta con un grupo de elementos vigoroso y fortalecido que trabaja junto con los tres niveles de Gobierno para mayor efectividad de sus políticas públicas en la materia.

"Estoy cierta que en esta difícil tarea de regresar una mejor seguridad a Aguascalientes, de que la gente y los ciudadanos se sientan cada vez más tranquilos, no estoy sola, estoy absolutamente segura que cuento con ustedes, como estamos contando hoy con el respaldo del Gobernador y el respaldo del Presidente de la República, tarea nada sencilla, pero estoy absolutamente consciente que eso se logra sumando el esfuerzo de todos".

Agregó  que gracias a estos recursos otorgados por la Federación, a través del Subsidio de Seguridad Pública en los Municipios (SUBSEMUN), es posible hacerles llegar este equipamiento que constituye un importante avance en la mejora de las condiciones labores de los cerca de mil 600 elementos policiales, quienes han demostrado todos los días lealtad, compromiso y entrega para salvaguardar a las y los aguascalentenses.

De esta forma, Lorena Martínez entregó a los suboficiales Diana Elizabeth Martínez Ríos y Adrián Rubén Cortés Zavala, 140 uniformes para el grupo de Ciclo Policías; a los suboficiales Jaime Esquivel Valenzuela y Yolanda Ramírez Cruz correspondió recibir a nombre de sus compañeros mil 173 abrigos; mientras que José Francisco Flores Terrones y José Martín Trujillo Martín fueron los encargados de recoger los 50 kits de vestuario para el grupo Centauros, consistentes en cascos Nolan 43, pantalones tipo de montar para motociclista, chamarras de piel con protección y botas.

En lo que respecta al armamento, la Presidenta Municipal hizo entrega de mil 93 armas cortas, calibre 9 mm con cargadores de capacidad de 17 cartuchos a la suboficial Alejandra Ibarra Moreno y 705 armas largas tipo fusil de asalto calibre 5.56 x 45 y su respectivo cargador de 30 cartuchos, que recibió la suboficial María del Carmen Andrade Esparza.

En relación a las vehículos, el oficial Crispín Heriván Torres y el suboficial Marco Antonio Romo Moreno, recibieron las llaves de dos de 10 motocicletas; el comandante Pablo Isidro Salado hizo lo propio de manera simbólica de 9 camionetas "Titán"; Yaneth Susana Fernández Sánchez de 7 camionetas "Ram"; el suboficial José Carlos Cardoso Palapa, de 3 vehículos Avenger de la marca "Dodge" y finalmente correspondió al Subcomandante José Alejandro Gómez González recibir una unidad "Econoline", las cuales se canalizarán a los diferentes grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, los suboficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Raúl Cuéllar Álvarez y Jorge Alberto Palos fueron designados para recibir 630 uniformes  en beneficio de los integrantes de esta área.

"Hagamos de ésta corporación, una verdadera familia, una familia para entregarse a Aguascalientes, para entregarse a los ciudadanos, que nos pagan precisamente con sus impuestos y que están esperando de nosotros compromiso, entrega y dedicación. Mi respeto y agradecimiento para todos ustedes", subrayó la Alcaldesa Capitalina.

En su intervención, José de Jesús Ortiz Jiménez señaló el esfuerzo del Gobierno de la Ciudad por dotarlos de este equipo, a fin de consolidar el sentido de pertenencia a la corporación y revalidó el compromiso de todos los policías para responder con dedicación y hechos a esta responsabilidad que representa ser integrante de este cuerpo policial.

"Qué bueno que cada uno de los que estamos aquí somos policías porque realmente queremos ser policías, somos policías porque queremos que la ciudadanía vuelva los ojos hacia nosotros y nos deposite su confianza, sabiendo que esta misma va a tener una respuesta con el profesionalismo, con la ética, con la eficacia, la eficiencia que todo servidor público está obligado a suministrarles".

A nombre de los elementos policiales, la oficial Elizabeth Espinosa Moreno agradeció  el apoyo otorgado para el mejor desempeño de sus labores y convocó a sus compañeros a hacer un buen uso del equipo y portar con dignidad los uniformes y así continuar en la ardua labor de cuidar a la sociedad.

"La ciudadanía justamente exige mayor seguridad y mejor desempeño policial y nosotras y nosotros que sí amamos nuestra profesión, que sabemos qué significa ponernos el uniforme y salir a las calles a combatir a la delincuencia o a salvar la vida de alguien, hoy recibimos de nuestras autoridades valioso equipo para poder cumplir mejor nuestra encomienda".

Compartieron el presídium con la Alcaldesa Capitalina, el Regidor Guillermo Ulises Ruiz Esparza de Alba, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en el H. Cabildo; el Inspector General de la Policía Federal Preventiva, Edgar Cortés Morales; el Segundo Comandante Ramón Mancilla Macedo, Director General del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA); la Presidenta del DIF Municipal, Liz Martínez; las Secretarias de Administración y Finanzas, Estela Ruiz Esparza Padilla y Angélica de Santos Velasco, respectivamente; y el Director de Estado Mayor de la SSPM, Comandante Jorge Manzanilla Aragón.