Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

El Heraldo de Aguascalientes publica hoy en su nota principal un texto que reseña un comunicado de la coordinadora de Comunicación social del gobierno del estado de Aguascalientes, Carolina Rincón Silva, en el que la funcionaria responde con dureza a los posicionamientos de los diputados de Convergencia y PRI, Cesar Amado Cervantes y Fernando Palomino Topete.

El comunicado fue distribuido selectivamente, según se puede verificar en los envíos regulares de boletines que hace la citada dependencia, tampoco esta disponible en la página web del Gobierno del Estado.

Es incongruente que los diputados que hoy piden cuentas claras donde sí las hay, se den a conocer por la opacidad de su ejercicio y la falta de voluntad para trabajar de cara a los ciudadanos, señaló la directora de comunicación social del gobierno del estado, Carolina Rincón Silva.

“Hoy vemos nuevamente el rostro de los detractores que se escudan en una falsa moral y se autonombran poseedores de la razón y de la tolerancia, cuando nuestra sociedad no exige redentores con máscara, sino que se hable siempre con la verdad”, agregó.

En respuesta al apoyo que ofreció la LX Legislatura del Congreso del Estado al corresponsal del periódico Reforma, en las diferencias que tiene con la administración estatal, Rincón Silva emitió un comunicado en el que lamentó el posicionamiento del diputado César Amado Cervantes Mena, que en esta época “en la que todos nos pronunciamos por una convivencia plural, que exigimos el respeto a la democracia y el respeto mutuo entre autoridades y ciudadanos, haya quienes se distraigan de sus obligaciones para descalificar a un gobierno que sí está concentrado en trabajar de manera diferente y en beneficio de todos”.

Cuestionó a quienes con la mentira e intereses ajenos al beneficio común de los aguascalentenses, intentan romper la armonía en el desarrollo y aprovechar cualquier momento para obtener posiciones políticas.

Dijo que “no es admisible que cualquier tema que tenga que ver con el gobierno del estado, sea el botín político de oportunistas, de quienes tienen intenciones protagónicas que beneficien a algún grupo o partido político”.

Aseveró que “una opinión apartada de la realidad y que no tiene sustento sólido, es una mentira”.

En este sentido, apuntó, “quien miente no sólo afecta su credibilidad individual sino también vulnera la confianza ciudadana del medio o las instituciones que brindan la oportunidad de comunicarse”.

Demandar la verdad, reafirmó, “de ninguna manera es coartar la libertad de expresión. Hablar con la verdad, no es faltar al legítimo derecho de la expresión sin cortapisas. La palabra verdadera es el sustento de la relación humana y el vínculo de una relación fraterna y constructiva”.

Rincón Silva sostuvo que el gasto en la difusión de la obra estatal, seguirá siendo bien orientado y cumpliendo con los lineamientos establecidos para responder al propósito de informar con exactitud, a los aguascalentenses.

En el escrito, la funcionaria aseguró que “no hay ni habrá gasto en vano. Los ciudadanos cuentan con la garantía que otorgan las leyes para prevenir dispendios o desvíos y a ello le apostamos”.

Manifestó que lamenta que su opinión como servidora pública, sea considerada como una falta de respeto para quienes piensan diferente, pero confió en la verdadera tolerancia para seguir edificando en la unidad, un mejor Aguascalientes.

Insistió que en el gobierno del estado “somos profundamente respetuosos del ejercicio del periodismo. Valoramos y privilegiamos la libertad de expresión. No somos de ninguna manera, críticos de quien nos critica. Por el contrario, somos responsables en la función que nos corresponde para hacer valer nuestros derechos sin desconocer el de los semejantes”.

Por último destacó que los ciudadanos “nos exigen que cualquier opinión debe encaminarse a decir la verdad, como parte del principio de lo que es la verdad, no tiene discusión”.


+| Menciones a Carolina Rincón Silva en Blog Aguascalientes

Technorati tags:

Durante la sesión permanente del H. Congreso del Estado, el miércoles 29 de octubre de 2008, el diputado César Amado Cervantes Mena (Convergencia), fijó postura en torno al caso de los desaguisados entre el periodista Manuel Appendini, corresponsal del diario de circulación nacional, “REFORMA” y la titular de Comunicación Social en Gobierno del Estado, Carolina Rincón Silva, quien arremetió en contra del comunicólogo, a raíz de una nota que el mismo publicara en la casa editorial para la que labora.






Desde hace un par de días, desde nuestras distintas trincheras hemos sido testigos –una vez más- de los bajos niveles de tolerancia de Gobierno del Estado para quienes piensan de una manera distinta a su forma de hacer las cosas.

Me sorprende el ser testigo de cuánto una nota periodística, ha despertado la furia del área de Comunicación Social del Ejecutivo, sobre todo cuando ésta fue publicada en uno de los diarios más prestigiados e importantes a nivel nacional; reconocido por su credibilidad y la cauta labor de investigación de sus reporteros.

En este sentido, la nota publicada hace dos días por Manuel Appendini en el diario “REFORMA”, en la que se señala el presunto desvío por 30 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado, para favorecer al Club Deportivo Necaxa y el cual va en detrimento del presupuesto asignado a instituciones como el IDEA, el IVEA y el mismo Instituto de Educación, ha desatado acciones faltas de coherencia intelectual por parte de la instancia gubernamental.

Esta mañana, luego de la cadena de desaguisados que ha protagonizado sobre todo de manera unívoca la representante de Comunicación Social en Gobierno Estatal, Carolina Rincón Silva, es mi deseo -y en mi calidad de presidente de la Comisión de Recreación y Deporte en el H. Congreso del Estado-, fijar postura en lo tocante al tema deportivo que es el punto neurálgico de las discrepancias.

Este lamentable hecho, sellado muy puramente por el estilo de remediar las cosas que ha hecho suyo la jefatura a cargo de la Señora Rincón, será estudiado por las distintas comisiones cuya ingerencia es directa en el H. Congreso del Estado y de manera acuciosa.

En lo relativo a la Comisión de Recreación y Deporte, además de la citación, daremos vista a la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor, a fin de llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, dado que, igual que mis compañeros, los legisladores José Robles y Roberto Padilla, coincido en lo grosero que resulta para la ciudadanía, el oneroso gasto en desplegados que más que otra cosa, nos recuerdan el dicho popular de “el que nada debe, nada teme”.

Y en este sentido, quiero referirme precisamente al ataque público de la dama en mención, en contra del periodista Manuel Appendini, -de quien aprovecho para subrayar su profesionalismo característico-.

Para dicho ataque, se invirtió una fastuosa cantidad, -la cual resulta ofensiva-, y que pagó la descalificación estruendosa contra el informador, misma que se publicó en los principales diarios del estado y en la cual, la gran ausente fue la inteligencia, dado que ni siquiera se esgrimió con pulcra exactitud lo publicado por el periodista; antes bien, nos dejó a todos con un sabor de boca que no nos remite más que a un síntoma viceralidad, símil al enojo de los pleitos maritales.

Nosotros ya tenemos todos los elementos sobre la mesa; somos el aparato estatal que a fin de cuentas regula la asignación de presupuestos y, al parecernos absurdo el derrocharlo en la desacreditación de un periodista, lo que haremos será turnar el caso a las instancias correspondientes.

Al respecto, efectivamente, citaremos a comparecer a la Jefa de Prensa de Gobierno Estatal, a fin de contar con una amplia y transparente rendición de cuentas en cuanto al uso de los recursos públicos que nosotros mismos les autorizamos para fines meramente laborales.

No así para justificaciones inconsistentes que no la llevan más que a “hacerse del delito”.

En este sentido y en mi calidad de Presidente de la Comisión de Recreación y Deporte en el H. Congreso del Estado, informo que de manera oficiosa y por consenso entre los diputados que tenemos ingerencia directa en el asunto, solicitaremos a dicha instancia, se sirva comparecer ante el H. Congreso y hacer lo conducente en cuanto a rendición de cuentas de la manera transparente que todos nos merecemos.

Quiero hacer hincapié en que tales acciones que los diputados acordamos emprender, no buscan la cacería de una persona a título personal, sino exigir respuestas en cuanto a la utilización del presupuesto, insisto, asignado por nosotros para fines meramente de trabajo y el proceder de manera mediática, que consideramos innecesario, para “desmentir” un asunto que más que desmentido, parece una carta de desamor.

Sea pues mi deseo el de alzar la voz a nombre de mis compañeros de Legislatura, quienes se han mostrado irritados ante semejantes acontecimientos, por lo cual, queremos refrendar nuestro compromiso hacia la promesa que hicimos de vigilar a cabalidad la institucionalidad de este noble aparato gubernamental.

Technorati tags:


La publicación del diario Reforma de las cantidades millonarias que el gobierno del Estado de Aguascalientes, encabezado por el gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, ha quitado a rubros como vivienda, educación y deporte para destinarlos a la compra de publicidad en el Estadio Victoria, molestó en extremo al mandatario y a su jefa de prensa, Carolina Rincón Silva.

En una carta enviada a Grupo Reforma, Rincón Silva acusó de mentiroso al corresponsal Manuel Appendini, sin mostrar ningún documento, según publica el diario este martes:

Luego de que Grupo Reforma publicó una investigación en la que documentó que el Gobierno de Luis Armando Reynoso Femat ha otorgado 30.6 millones de pesos para publicidad en el Estadio Victoria, su coordinadora de Comunicación envió una carta aclaratoria a la redacción acusando: El corresponsal de REFORMA en Aguascalientes ¡miente!

La titular de la dependencia, Carolina Rincón, señala lo anterior del trabajo del corresponsal, Manuel Appendini, pero sin mostrar documentos.

Sin embargo, copias de facturas en poder de Grupo Reforma revelan el envío de los recursos, como es el caso de la factura número 11789 de Televisa S.A. de C.V. para el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes por un monto de 4 millones 951 mil pesos.

"Es lamentable la forma dolosa como ha sido desvirtuada la información por parte de Manuel Appendini, corresponsal del diario Reforma para confundir a la opinión pública, a pesar de que se le ofreció una entrevista para que conociera el detalle de las facturas, misma a la que no se presentó", argumentó.

Ayer, Rincón citó al corresponsal para darle una entrevista sobre el tema, pero en punto de las 19:00 horas su secretario particular, Sergio Venegas, avisó al reportero que estaba ocupada en una reunión y que mandaría una carta aclaratoria en lugar de otorgar entrevista.

Rincón agrega que podría aclarar el gasto efectuado, diciendo tener copias de las campañas pagadas, los mensajes y los monitoreos, que no anexa a su nota aclaratoria.

"Contamos con el respaldo de información y documentación, spoteo, horarios de transmisión, pautas, así como testigos de monitoreo y de inserciones, que avalan toda inversión publicitaria en cada uno de los medios impresos y electrónicos, lo que legitima el ejercicio de los recursos públicos", señala.
La virulenta y personalizada reacción incluyó la publicación de un desplegado, de media plana, en los diarios locales, en el que la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal intenta aclarar lo que Reforma publicó.

Sin mostrar ningún documento, la oficina de la que es titular Carolina Rincón Silva, dice que Manuel Appendini "miente y que de forma dolosa desvirtuó la información para confundir a la opinión pública".

Este es el desplegado (has clic en la foto para verlo a detalle):

Fuente: Reforma.com

Technorati tags:

Este lunes 27 de octubre, Grupo Reforma publicó, bajo la firma de su corresponsal Manuel Appendini, la siguiente nota:

En tres años, distintas dependencias del Gobierno estatal han entregado al Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y a Televisa, que manejan al equipo Necaxa, al menos 30.6 millones de pesos.

De acuerdo con copias de depósitos y facturas en poder de REFORMA, el Gobierno estatal no sólo le ha metido "goles a la educación", quitándole recursos al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), sino también al Instituto del Deporte (IDEA), al de Vivienda (IVEA) y a la Coordinación de Comunicación Social.

El 13 de julio del 2007, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del estado transfirió 11.5 millones de pesos a Televisa, S.A. de C.V., según consta en la póliza de egresos 900782 de la Secretaría de Finanzas del estado.

En tanto que el Instituto de Educación pidió 4 millones 955 mil pesos bajo el argumento de que eran para apoyar al rubro de "Sistema educativo eficiente", pero en realidad el dinero fue enviado a Televisa para pagar publicidad estática por un año en el Estadio Victoria, consta en la póliza del pago, que según se lee que el pago, ampara la factura 11789 de publicidad del IEA durante el año 2006.

El titular del Instituto del Deporte, Alfredo Morales Shaadi, que es socio del Patronato, avaló que el 15 de febrero del 2007 el IDEA pagara al mismo Patronato 3 millones de pesos.

Por la operación se expidió la factura 2377 con concepto "Pago de acuerdo a convenio de apoyo económico entre el IDEA y Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. Celebrado el 3 de enero de 2007".

El 20 de marzo de 2007, el IDEA transfirió 4 millones de pesos más.

Además, le pagó a Televisa cuatro facturas más por publicidad estática según "paquete Azteca".

Otra dependencia estatal, el Instituto de Vivienda (IVEA), compró publicidad por más de 40 años en el Estadio Victoria.

El 17 de julio del 2007, el IVEA pagó un millón 139 mil pesos, según consta en la factura 2118 del Patronato.

Este pago ampara la compra de publicidad estática en el Estado Victoria desde agosto del 2006, hasta julio del 2053 con pagos parciales de entre 3 mil 400 y 3 mil 900 pesos mensuales según consta en la cédula por publicidad estática al Patronato.

Sobre el pago de la Coordinación de Comunicación a Televisa, Carolina Rincón Silva, coordinadora de Comunicación del estado, dijo no recordar cuánto del contrato de la coordinación a su cargo se destinó para publicidad en el estadio y pidió tiempo para investigarlo. Hasta ayer no había dado respuesta.

En tanto, el director administrativo del Instituto de Educación, Enrique Reynoso, aceptó que en años anteriores se hizo un gasto en difusión en el estadio, aunque dijo no recordar de qué se trataba.

"Sí se hicieron varias campañas, creo que fue una de un regreso a clases y otra de unas becas", dijo.

REFORMA también buscó la versión del Instituto del Deporte, pero ni el titular ni su jefe de prensa respondieron las llamadas.

Según fuentes del Patronato, un empresario cualquiera pagaría alrededor de 30 mil pesos mensuales para promoverse en los espacios que tienen asignados los anuncios del Gobierno estatal en el Estadio Victoria.
Fuente: Reforma.com

Technorati tags:

El diario deportivo Récord publica hoy la siguiente nota de Claudio Bañuelos:

Los Rayos del Necaxa, podrían abandonar esta capital, luego de que en la capital del país, existen tres ofertas por adquirir al hasta ahora cuadro rojiblanco, la primera conocida es encabezada por el gobernador del estado, Luis Reynoso Femat, así como por Marco de Alba, presidente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y una tercia de empresarios que los acompañan, que pujan por comprar al alicaído conjunto necaxista con 26 millones de dólares, además la de Guillermo Lara, el polémico promotor que ofrece una cantidad cercana a los 30 millones de dólares y la última cifra bastante generosa de 50 millones de billetes verdes que pone en la mesa de Emilio Azcarraga, el exalcalde de Tijuana y propietario de casas de juego, Jorge Hank Roon.

Una fuente cercana al gobierno del estado de Aguascalientes, informó a RÉCORD y manifestó que en la capital del país, se encuentran estos tres grupos, en el cual representantes de Guillermo Lara, buscarán llevarse el equipo a Querétaro y el grupo de la ciudad fronteriza, pretende hacer lo mismo hacia ese destino.

Cabe mencionar que una de las claúsulas del convenio actual entre el Patronato de Fomento al Futbol con Televisa es que por lo menos el Necaxa se mantendrá 25 años en esta ciudad, de los cuales ya pasaron cinco, restando 20, o en su defecto sí el equipo desciende la plaza tendrá que ser cubierta con un equipo de la misma categoria, -cosa más complicada pero no imposible- no obstante el informante comentó.

"Conociendo la capacidad -económica- y el entusiasmo del señor Hank Roon, podria ser que buscaría con los palcohabientes y patrocinadores el llegar a un acuerdo para indemnizarlos en caso de que le sea aceptada su oferta, no obstante se apuesta a los acuerdos entre el Patronato y Televisa para que Necaxa se quede en Aguascalientes", mencionó la fuente que solicitó omitir sus datos.
La información vuelve a poner en la mesa de dicusiones, respecto del futuro del equipo, la posibilidad de que enmedio de la crisis, la mejor salida para el club sea el traslado a otra sede, algo que el lunes comenzó como un rumor y así se mantuvo a lo largo del día, mientras en Casa Club intentaban un nuevo derrotero, cambiando la tripulación.
De acuerdo a la información de Récord, la oferta del gobernador Luis Armando Reynoso Femat y sus amigos es la mas baja de las que tiene Emilio Azcárraga Jean, pero a su favor debe estar el antecedente de haber contribuido al traslado del equipo a Aguascalientes.
Algo que queda claro es que en todo este ir y venir de rumores, especulaciones y mínima información oficial, quienes no cuentan son los aficionados, pocos o muchos, ellos tendrán que padecer la decisión que en Televisa tomen.

Technorati tags:

El equipo de prensa del Club Necaxa ha enviado el siguiente comunicado, cerca de las 23 horas de este lunes 13 de octubre:

Boletín No.386

Aguascalientes, Ags., 13 de octubre de 2008


El Patronato del Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. a través de su Presidente Marco Antonio de Alba Obregón, ha decidido una reestructuración, nombrando al Sr. Miguel Ángel López Elhall, como Presidente del Club Necaxa y al Sr. Octavio Becerril como Director Técnico Interino del equipo de la primera división; así mismo, el Sr. Juan Antonio Luna ha sido nombrado como asesor del nuevo Presidente.

El Club Necaxa reitera su compromiso con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y con su gran afición, a la que le solicita su apoyo incondicional para superar la crisis deportiva, buscando que el equipo permanezca en la Primera División y retome el protagonismo que merece.
Con lo anterior se reitera que Necaxa es y será el equipo de Aguascalientes.
Con este comunicado de prensa, la directiva intenta, este mismo lunes, parar la avalancha de rumores en torno a la crisis que está viviendo el Club Necaxa, que incluso llegaron a señalar que el equipo saldría, el siguiente torneo, del estado.

Este martes, seguramente, habrá posicionamientos de los nuevos directivos.

Technorati tags:

En el sótano de la tabla general del Torneo Clausura 2008 de la Primera División del futbol mexicano con nueve puntos, último del Grupo III, el equipo Necaxa, propiedad de Televisa, pero administrado por el gobernador Luis Armando Reynoso Femat a través del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, A. C. vive ahora su peor crisis desde que llegó al Estado de Aguascalientes.

A tal punto están las cosas, que este lunes las filtraciones se convirtieron en chorro y llegaron a conformar, casi, la aseveración de que en el siguiente torneo, el equipo podría jugar en Querétaro o en Tijuana.

Todo apunta a que la relación entre el gobernador Reynoso Femat y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, está prácticamente rota. Y ello llevaría a la salida del equipo del estado. Confirmando lo que semanas atrás, en este blog y en otros medios como el diario deportivo Récord, ya se anunciaba: Televisa retomaría el control de Necaxa. Y no lo vendería a empresarios locales, duda que tampoo el gobernador tenía despejada hasta hace poco.

Webs como MedioTiempo.com y AJugar.com.mx señalan también que mañana martes se dará a conocer la salida del técnico Salvador Reyes y en su lugar llegaría Juan Antonio Luna, convirtiendo en letra muerta la aseveraciones de la directiva local, en el sentido de que Chava Reyes terminaría el presente torneo.


Esto publica MedioTiempo.com:

Lo frágil que se hicieron los vínculos entre el Gobierno de Aguascalientes con los dueños del Necaxa, aunado a los resultados desfavorables, a las dudas y resquemores en medio de esta relación laboral-deportiva, están haciendo que se estudie por parte de los dueños, que el equipo juegue a partir del próximo torneo en otra ciudad.

Mañana martes se citó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en Aguascalientes, donde se darán a conocer pormenores de esta situación que está pasando en la Ciudad de la Gente Buena, se dice que de la capital del país tiene pensado en llevarse al equipo a la fronteriza Tijuana o acercar al conjunto necaxista al Distrito Federal, y la opción más viable es regresar el futbol profesional a Santiago de Querétaro, que es una plaza futbolera y donde está una cancha linda, y desaprovechada como la Corregidora.

Hasta se dice que el próximo entrenador de este equipo, será alguien de todas las confianzas de los apoderados de los Rayos, Juan Antonio Luna, un hombre de casa, es el que se perfila para tomar las riendas si es que el equipo es tomado por la televisora capitalina.

Salvador Reyes, técnico de este cuadro, no ha podido entregar las cuentas que él esperaba y la situación es clara. Le dijeron que tendría un presupuesto muy bajo, y que los refuerzos no serían los que él necesitaba y le cumplieron; y a eso le sumamos que Walter Gaitán no es ni la caricatura del que jugaba para Tigres y de que Rodallega no ha hecho los goles que debería; así que Reyes y su cuerpo técnico no son los culpables de esta mala estrategia, pero son los que están dando la cara.

Incluso se sabe que el miércoles pasado, el Ingeniero Luis Armando Reynoso Femat, Gobernador Constitucional de Aguascalientes, se reunió en la capital de la República, con Emilio Azcarraga, para ver en qué términos estaba la relación, pero al parecer no se llegó a ningún acuerdo y es probable que en los partidos del Necaxa ya no se escuche el grito de "Viva Aguascalientesn".

El Cuerpo Técnico citó a los jugadores a entrenar mañana en la Casa Club del Necaxa, ellos actuarán con naturalidad, pero no saben si seguirán ensayando en ese lugar o si les dirán que se vayan a otro lugar; por lo pronto ya despidieron a algunas personas administrativas, para que gente de confianza aprobada desde la capital esté trabajando con asuntos relevantes al equipo, que marcha en el último lugar de la general con sólo nueve unidades.
El texto habla de varias cosas, incluso una cita a conferencia de prensa, que hasta esta noche no había llegado, al menos del equipo actual de prensa.

AJugar.com.mx también habla del asunto:
Este martes habrá una conferencia de prensa en Aguascalientes, en donde se darán a conocer pormenores de la situación que está pasando el equipo del Necaxa.

El conjunto que reside actualmente en Aguascalientes podría ir a Tijuana o Querétaro, para ser uno más de los equipos que usen la Corregidora.

Las razones del descontentó son la lejanía que hay en el Gobierno de Aguascalientes y los dueños del Necaxa, además de los resultados desfavorables en el actual torneo.

Salvador Reyes, técnico de este cuadro, podría dejar el cargo y dar el lugar a Juan Antonio Luna.
Este lunes, el técnico Salvador Reyes no qiso hablar con los reporteros, se fue a correr, quizá en abono de lo que este martes vendrá.

Mañana martes, los jugadores llegarán a entrenar, con la incertidumbre del futuro del equipo. También se habla de que serían relevados del cargo, el vicepresidente administrativo, Javier Ramírez Inzunza, hombre de confianza del gobernador. Y que en a vicepresidencia deportiva llegaría Alex Aguinaga u otra persona.

Algo que es claro es que Necaxa no ha podido conectar con la afición local, en muchos de los cuales pesa mas el interés por el béisbol, entre otras coas porque el desempeño del equipo rojiblanco ha venido a menos, no ha incorporado jugadores locales y ha mantenido una política de precios que ha alejado a los aficionados de la taquilla.

Technorati tags:

El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat es hábil con la lengua, hace malabares declarativos, camina en el filo de la navaja, ahora es gobernador y segundos después empresario del futbol.

En esa suerte de bipolaridad declarativa, Reynoso Femat dijo que al gobierno del estado no le interesa comprar al equipo de futbol Necaxa, pero al Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes si, tanto que está en espera de que Televisa responda a una oferta planteada.

Dijo el gobernador que el gobierno del Estado de Aguascalientes:

Ni puede, ni debe, no se debe de involucrar el Gobierno en participar en la compra de un equipo porque está más que demostrado que cada vez que el Gobierno toma un equipo de futbol siempre viene el caos, de por si ahorita el Necaxa hay cierto caos, pero creo que hay buenas intenciones del conjunto de contribuir para sacar adelante y mejorar la posición.
A renglón seguido, el gobernador se quita el traje de mandatario y se queda en la piel original de mandamás del Necaxa.

Le cuestionan al empresario futbolero "¿qué el Patronato hizo una oferta de 20 millones por el equipo y que Televisa pedía 30 millones de dólares?" y el mismo responde:
Por eso había un ofrecimiento inicial y habrá que reconsiderar si hay empresarios que les pueda interesar, porque siempre estamos abiertos, eso si, queremos que el fútbol se quede en Aguascalientes, es nuestro interés para eso se conformó el Patronato de Fomento al Fútbol y no queremos riesgo de que se pueda ir fuera de Aguascalientes.

De Televisa no hemos recibido ya una oferta final, no sabemos si tiene el deseo de vender, había cierto interés hace un año, esperaremos tener comunicación con el Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para poder conocer cuál es el proyecto que tiene para el Necaxa.
¿Con su respuesta el gobernador o empresario del futbol o las dos cosas confirma lo publicado por el diario RECORD en la primer quincena de septiembre pasado, que Televisa retomaría el control del Necaxa? Imposible saberlo, ni el gobernador, ni el empresario de futbol se distinguen por su precisión a la hora de informar.

En ausencia de la verdad, podemos especular que la relación con Televisa no es tan cercana, dice el empresario futbolero que "hace un año había cierto interés" de vender al Necaxa. Noticias recientes, hasta que haya, ¿se reanude? (la), comunicación con el dueño del balón, del equipo, de la Federación y de los canales de la tele.

Technorati tags: