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Ley electoral a la medida de los intereses panistas

Publicado por editor | 9/29/2006 07:59:00 p.m. | 0 comentarios »

Aguascalientes, Ags. Con 21 votos a favor y cinco en contra, este viernes se aprobó por mayoría la reforma al Código Electoral del estado, que entre otras modificaciones contempla el incremento para los gastos de campaña de un 20 a un 35 por ciento, así como mayor apertura para recibir ingresos de la iniciativa privada, además de regular las precampañas.

Ante esto, Jesús Santana García, vicecoordinador de la bancada de Acción Nacional en el congreso local, externó que "lo más importante de beneficios para la ciudadanía es conocer cuánto, cómo y quién aporta los recursos, lo que se traduce en transparencia".

En contraparte, el perredista Abel Sánchez Garibay, quien fue uno de los pocos legisladores que votó en contra, señaló que este "es un traje hecho del PAN y para el PAN para mantener la gobernabilidad en el estado, agandallándose el nombre de la democracia, las curules en el Congreso, las regidurías y los síndicos".

Criticó también que esta reforma no aborda a fondo lo relativo a topes de campaña y gastos de las mismas, tiempos electorales más cortos y además evita que el narcotráfico meta dinero a campañas, como lo propuso el mismo Felipe Calderón".
Nota de Claudio Bañuelos en La Jornada | Recibirán partidos apoyo de IP en Aguascalientes

Lo que sigue es el comunicado de prensa del Congreso del Estado:
En lo que fue el cierre de este período extraordinario, los diputados integrantes de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, aprobaron por mayoría el dictamen relativo a la iniciativa de Reformas al Código Electoral, con una votación de 21 a favor y 5 en contra.

Se reformaron los artículos 1,2, 3, 8, 11, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 26, 27, 28, 30, 31, 32, 33, 34, 36, 37, 38, 40, 41, 42, 44, 45, 46, 47, 52, 53, 55, 56, 59, 60, 62, 64, 65, 66, 70, 72, 73, 75, 79, 84, 85, 86, 88, 90, 93, 97, 99, 101, 123, 128, 138, 139, 140, 141, 144, 145, 147, 148, 149, 156, 157, 160, 161, 164, 169, 170, 171, 180, 182, 185, 189, 206, 214, 216, 217, 220, 221, 224, 225, 226, 233, 235, 237, 241, 278, 279, 280, 283, 288 y 296; y se adicionan los artículos 53 BIS, 88 BIS, 88 BIS 1, 88 BIS 2, 88 BIS 3, 88 BIS 4, 88 BIS 5, 88 BIS 6, 221 BIS del Código Electoral de Estado de Aguascalientes.

Según se expresa en el dictamen, dichas reformas comprenden básicamente los aspectos procesales que se estima pueden mejorar la certeza y legalidad del proceso sin que ello represente que se deja de lado o se desecha los temas de fondo que deben ser tratados en un segundo momento dentro de esta misma legislatura, así las cosas el presente dictamen comprende reformas en los siguientes temas:

Se incluye un gran número de adecuaciones a diversos artículos que nos permiten mejorar la técnica de redacción y conformación del Código mediante la eliminación o inclusión de temas, frases, facultades u obligaciones que se encontraban incorrectamente en diversos capítulos, así como la clarificación de definiciones y autoridades que participan en el proceso electoral local, con el objetivo final de dotar de una mejor sistematización del Código.

En referencia a los requisitos de elegibilidad, se propone la obligación de nos ser integrantes del Instituto Estatal Electoral, así como que los candidatos sean elegidos en estricto apego a las normas internas de cada partido político, al igual que la importante clarificación del impedimento para ser candidato tratándose de procesados o reos en ejecución de pena, respecto de lo cual se actualiza el precepto a lo determinado por el TRIFE en relación con dicho tema.

En relación a los Observadores Electorales, será una obligación rendir su informe final de labores, como un mecanismo de conocimiento desde el punto de vista de éstos, del desarrollo general de los procesos electorales.

Se amplia la obligación de la documentación que deben presentar los partidos políticos nacionales ante el Instituto para efectos de su registro en el Estado, así como la facultad de nombramiento de éstos ante los diversos órganos del Instituto, y propuesta importante e innovadora, se establece la obligación de que, una vez que el partido político pierda su registro nacional deba de entregar, devolver y poner a disposición del Instituto, todos los bienes, activos y circulante que tenga, y que se hayan generado mediante los recursos públicos estatales que les hayan sido entregados.

Sobre los derechos de los Partidos Políticos, se eliminan figuras inaplicables en razón de ser competencia de ordenamientos legales federales, se amplían los beneficios del régimen fiscal que les aplica para facilitarles así el acercamiento de recursos lícitos de origen no público, y se amplia la obligación de los poderes del Estado y municipio para la utilización por parte de los Partidos, la Infraestructura pública para el cumplimiento de sus fines en forma gratuita.

Se amplia la gama de personas que no pueden ser representantes de los partidos ante el Instituto Electoral con el objetivo de continuar separando las labores de gobierno con las relativas a los procesos electorales.

Importante resulta la simplificación de los procesos de solicitud de sanción a los partidos políticos y sus militantes ante la comisión de infracciones a la normatividad electoral, lo cual incluye la imposición de la carga total de la prueba a la parte acusatoria, con el objeto de dotar de simplicidad a dicho proceso a fin de hacerlo expedito, claro y sencillo.

Se propone la ampliación y clarificación de los derechos y beneficios de los partidos políticos en relación con los espacios en los medios de comunicación del Estado para una permanente y mejor difusión de sus plataformas y propuestas.

Plantea una mejor conformación de los numerales que sirven de base para la cuantificación de los recursos públicos que son entregados a los partidos políticos en el Estado, así como para los respectivos a la determinación de los topes de campaña, basando ambos temas en el salario minino vigente para el Estado, así como en el numero de ciudadanos empadronados.

Como mecanismo de equidad y transparencia se propone que los recursos que reciben los partidos políticos como financiamiento privado solo podrán ser de personas físicas y siempre mediante la expedición del recibo correspondiente, eliminándose la posibilidad de las colectas o boteo que tantas suspicacias de malos manejos han representado, estableciéndose así mismo un catalogo específico de aquellas personas y entidades que no pueden participar en el financiamiento privado de los partidos.

Establece una reconformación de los rubros que deben ser considerados dentro de los conceptos de los gastos de campaña, ello con la finalidad de una mayor fiscalización y transparencia en dicho rubro; de igual forma se propone una ampliación de la regulación de la conformación de las Coaliciones, con el fin de clarificar temas tales como la fiscalización del dinero, y el reparto de los futuros recursos entre los coaligados.

Propone para una mayor transparencia, funcionalidad y fomento, la reconformación de los requisitos que deben reunir las asociaciones políticas estatales, así como en relación al financiamiento que reciben y a sus obligaciones derivadas de ello, también respecto del procedimiento para su registro.

En referencia al Instituto y sus órganos, se clarifican diversas definiciones y conceptos, se establece la obligación a los aspirantes a consejeros ciudadanos de sustentar un examen de conocimiento que elabore y aplique el Congreso del Estado, siendo de vital importancia la derogación de la facultad de interpretación del Consejo General, ya que esta ha sido utilizada incorrectamente como una facultad legislativa y no de aplicación de la norma, así como la inclusión y clarificación de diversas facultades del presidente del Consejo y del Secretario técnico inherentes a dichos cargos.

Resulta importante la disminución del número de integrantes de los Consejos Distritales y Municipales a cinco, lo cual permitirá un ahorro en los costos de los procesos electorales locales.

En relación a los procesos electorales se clarifica la forma para la instalación de las casillas contiguas en las secciones electorales que así lo requieran, clarificándose de igual forma el catálogo de fechas para el proceso de selección e instalación de casillas, así como de la selección de los funcionarios de las mesas directivas de casilla.

Se propone una nueva regulación al tema de las precampañas basado en que respecto de dicho concepto deben ser reguladas todas las actividades de los partidos y sus precandidatos, encaminadas a la obtención de las candidaturas, pero siempre bajo las reglas, normas, y estatutos de cada partido ya que ello es diferente en la vida interna de cada uno, lo que representa imposible unificarlo, hasta en tanto no exista una ley del sistema de partidos para el Estado.

De igual forma se actualizan diversos temas relativos a la jornada electoral con el fin de hacerla lo mas operativa y clara posible, al igual que lo relativo al cómputo y escrutinio.

Finalmente es de resaltarse que con motivo de la redistritación electoral que ha sufrido Aguascalientes, se propone nuevamente la inclusión de los Consejos Municipales como órganos encargados del cómputo de la elección de Ayuntamiento, lo cual se estima dotará de mayor transparencia y certeza al proceso electoral en su fase de cómputo.

Al respecto, el diputado David Ángeles Castañeda manifestó en tribuna a nombre del Grupo Parlamentario del PAN, que su voto sería a favor de dicho dictamen, toda vez que “éste se elaboró con base a propuestas e inquietudes emitidas por la ciudadanía y de varias Organizaciones no gubernamentales, en diversos foros donde incluso, participaron los actores principales involucrados en materia electoral”, destacando “el Grupo Parlamentario de Acción Nacional le apuesta a la transparencia de los recursos y al financiamiento adecuado de los partidos políticos”.

Por su lado, el legislador Armando Guel Serna a nombre del bancada del PRI, externó “nuestro voto será en contra del dictamen que hoy nos presentan, ya que consideramos que es una modificación de forma y los temas de fondo se han dejado en el tintero”, arguyendo “coincidimos en que las reformas electorales deben ser acordes a la nueva realidad que vive el Estado y el País, sin embargo debe responder a los reclamos sociales y no a intereses meramente partidistas, ni de grupos mayoritarios coyunturales”.

A su vez, el diputado panista José de Jesús Santana García señaló en tribuna “las reformas electorales locales permitirán la reducción sustancial de los gastos de campaña, contribuyendo esto a que cada vez el voto sea menos caro para los ciudadanos, aunado a que desde ahora las personas morales no podrán realizar aportaciones económicas a ninguna campaña política, sólo las personas físicas”, destacó además “aquél partido que no alcance el registro del 2.5 por ciento, tendrá que devolver al erario público los bienes muebles e inmuebles con que cuenta”.

Asimismo, el legislador perredista José Abel Sánchez Garibay indicó “los tiempos políticos que estamos viviendo exigen una profunda reforma electoral, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel local, por ello debemos darle viabilidad y certeza al proceso electoral del próximo año”, y la reforma hoy aprobada, a decir del diputado es “una burla para la sociedad de Aguascalientes, toda vez que es un traje hecho a la medida de Acción Nacional”.

Por su parte, la diputada del Partido del Trabajo, Gabriela Martín Morones expresó “el dictamen presentado recoge muchos planteamientos elementales de las expresiones políticas representadas en este Congreso, reconocemos que no es aquella que pretendimos desde el inicio de esta legislatura, pero no hacerla significa poner en riesgo la elección del año entrante al trasladar la facultad legislativa a un Consejo Ciudadano que será plenipotenciario y que puede estar bajo una marcada influencia partidista”.

De igual forma, el legislador priísta Francisco Díaz Alvarado, al hacer uso de la voz, señaló “existió intolerancia por parte de Acción Nacional y lamento que de último momento se haya elaborado el dictamen en cuestión, siendo que tuvimos tiempo suficiente para hacerlo”, y recalcó “no es cierto que se incluyeron las propuestas de todos los partidos, por lo que no se puede permitir regresar al monopartidismo”.
Fuente: Boletín 566 de la oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado

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Los Superamigos y Ciudad Justicia

Publicado por editor | 9/22/2006 08:28:00 p.m. | 0 comentarios »



––Superamigos, Rorromán va a construir en Aguascalientes una Ciudad Justicia, mucho mejor que nuestra Sala de la Justicia.
––¿Y nos va a proponer el mismo trato que al Club Necaxa? El gobierno construye, le da mantenimiento y nosotros nos llevamos las ganancias en sociedad con él.

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Recula LARF de instalar la UMAN en la colonia Del Valle

Publicado por editor | 9/22/2006 07:30:00 p.m. | 0 comentarios »


El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat dió marcha atrás en su intención de instalar la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en el edificio de lo que fuera la distribuidora automotriz Renault (en la foto), sobre la avenida López Mateos, en la colonia Del Valle.
En cambio, el mandatario estatal anunció hoy que su gobierno construirá, por la salida a Calvillo, en las inmediaciones del CERESO Aguascalientes, un complejo de oficinas al que llamó Ciudad Justicia y cuya primera etapa será la UMAN precisamente.
Dijo Reynoso Femat:

Para la UMAN ya tenemos recursos federales y estatales, la UMAN será el detonador, algo que empezaba a crear inquietud entre ciudadanos, como bien se dice, no hay mal que por bien no venga, y estamos motivados porque esa UMAN, ya tenemos todo preparado, ahora esto nos ayudará a detonar de inmediato, a construir lo antes posible esa Ciudad Justicia.
Reconoció que si bien no tienen los recursos para constyruir el complejo en su totalidad, "pero tenemos ingenio, tenemos manera y determinación para obtenerlos"; y acotó que dispone de cuatro años para terminar dicha unidad administrativa.
Sin embargo, el mismo gobernadsor dijo que en donde se instalaría la UMAN (en la foto) se construirán oficinas de atención ala ciudadanía:
No entendí, no supe qué hubo exactamente, no sé cuántas personas son, pero lo importante de esto es que nos abrió el panorama para tomar la mejor decisión y estamos motivados por la decisión, porque así matamos dos pájaros de una misma pedrada, impulsamos el proyecto Ciudad Justicia, por otro lado seguiremos construyendo las oficinas de Gobierno, de atención generalizada, no atención al narcomenudeo, sino que de ahí, nos salió otro panorama, otra visión, para atender socialmente a toda la población, que yo lo veo los miércoles en las Audiencias Públicas Aguascalientes Eres Tú, donde parece ser que un día a la semana es insuficiente para atender tanta demanda en tantos rubros, entonces esto nos dará la oportunidad de que estén bien atendidos, vamos a tener los Miércoles de audiencia permanentemente, todos los días en ese lugar, para atender a los ciudadanos y esa es una magnífica oportunidad, es acercar el gobierno a la gente, a los ciudadanos y por tanto estamos dando una imagen y estamos actuando congruentemente para ser un gobierno muy sensible, no sólo cercano, sino también sensible, que corresponda con oportunidad a las demandas de la gente.


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Necaxa 1-2 Querétaro

Publicado por editor | 9/18/2006 07:49:00 p.m. | 0 comentarios »

DERROTA QUERETARO A NECAXA EN AGUASCALIENTES

Por NTX.

Aguascalientes, Ags., Sep. 17, 2006 (NTX).- Gallos Blancos de Querétaro sacó un importante triunfo en la visita que realizó a Necaxa, al vencer por 2-1 en el estadio Victoria, dentro de la fecha nueve del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Necaxa 1-2 Querétaro

Los goles de Querétaro fueron anotados por Emilio Mora, al minuto 16, y el argentino Mauro Gerk (49). Por Necaxa Kleber Boas igualó el partido al 43. Este marcador pone a Querétaro con 12 puntos, superando en el Grupo Uno a Necaxa, que se queda estancado con nueve unidades.

Necaxa 1-2 Querétaro

La primera parte del juego fue bastante imprecisa en lo que se refiere a control del balón, ya que Necaxa salió a presionar desde el primer minuto mediante el toque de balón, pero sin hacer un futbol que inquietara al portero de los visitantes.

Necaxa 1-2 Querétaro

Fue al minuto 16 cuando, en un tiro libre cobrado por Margarito González, el balón rebotó en el muslo de Alfredo Moreno, cayó a los pies de Mora, quien se quitó a un hombre y sacó un disparo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería de Necaxa, un golazo.

Necaxa 1-2 Querétaro

Con el marcador en contra, Necaxa empezó a jugar de manera más cerebral, cortó la salida desde la línea defensiva de Querétaro y su media cancha se adueñó del balón.

Necaxa 1-2 Querétaro

Alfredo Moreno fue incansable a la hora de buscar el empate y al minuto 22 estrelló un balón en el poste, al 25 un disparo del argentino fue tapado por Margarito González y al 33 un cabezazo pasó apenas ligeramente desviado sobre el poste derecho del cuadro visitante.

Querétaro cedió la media cancha, Necaxa adelantó líneas y asfixió a los visitantes, que se tuvieron que replegar.

Necaxa 1-2 Querétaro

Kleber apareció con un disparo fuera del área al minuto 43, el balón fue desviado por Margarito González y se metió lentamente a la portería visitante, cuando el portero Miguel Becerra ya había iniciado el viaje a poste contrario, fue el 1-1.

Al arranque del segundo tiempo, Querétaro se fue al frente y en una escapada por el extremo izquierdo, Figoli se llevó a la defensa y centró para la llegada de Gerk, quien con la cabeza venció el lance de Iván Vázquez para el 2-1.

Necaxa 1-2 Querétaro

Los primeros veinte minutos de la segunda mitad fueron un constante llegar del Necaxa, sólo que no hubo idea, por eso el esquema defensivo de Querétaro logró salir adelante. Necaxa no tuvo idea y sus llegadas fueron repetitivas y se estrellaron en el muro defensivo.

Querétaro mostró que es un equipo que sabe cubrir toda la cancha, ya que su constante ir y venir no dejó espacios para el cuadro local. Además, el equipo visitante atacó poco pero lo hacía con mucha peligrosidad, nunca se defendió a ultranza y causó algunas jugadas de gol.

Necaxa 1-2 Querétaro

El estratega queretano, Salvador Reyes, después del minuto 75 se la jugó sacando a los delanteros Figoli y Mora, para enviar a Nurse al frente y en la contención puso a Alvaro Nájera.

Al minuto 80, en tiro de esquina, Aarón Padilla se encontró el balón frente a la portería, pero su disparo salió por encima del larguero. Necaxa no encontró el camino adecuado para vencer la defensiva queretana, muchas ganas pero poca idea futbolística.

Necaxa 1-2 Querétaro

Juan de La Cruz estuvo cerca de obtener premio a su actuación, pero su disparo fue bien atajado por Iván Vázquez al minuto 83. Al final del juego, Querétaro cerró mejor el partido y ya no tuvo problemas para llevarse la victoria por 2-1.

El arbitraje corrió a cargo de Hugo León Guajardo, de actuación discreta, amonestó por el Necaxa a Mario Pérez (18), Omar Hernández (41), Alfredo Moreno (49) por el Querétaro a Mateo Figoli (39).

Alineaciones:

Necaxa.- Iván Vázquez, Oswaldo Lucas (Aarón Padilla, 67), Joaquín Beltrán, Omar Hernández, Mario Pérez, Salvador Cabrera (Frankie Oviedo, 82), Gerardo Galindo, Fabiano Pereyra, Nicolás Olivera (Oscar Zea, 56), Kleber Boas y Alfredo Moreno. DT Enrique López Zarza.

Querétaro.- Miguel Becerra, Fernando López, Margarito González, Marco Jiménez, Alex Villalobos, Jorge Almirón, Raúl Rico, Emilio Mora (Alvaro Najera 76), Juan de La Cruz, Mauro Gerk (Roberto Nurse 69) y Mateo Figoli (Jorge Collazo 74). DT Salvador Reyes.

Necaxa 1-2 Querétaro

Necaxa 1-2 Querétaro

Fuente: Mundosoccer.com
Fotos: Juan Manuel Robledo

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Necaxa 0-0 Atlante

Publicado por editor | 9/14/2006 06:28:00 p.m. | 0 comentarios »



DESAPROVECHA NECAXA DOMINIO Y ATLANTE LE EMPATA

Necaxa 0-0 Atlante

A pesar de contar con un hombre más durante 83 minutos a causa de una expulsión, los "Hidrorrayos" del Necaxa no pudieron obtener la victoria en casa, y Atlante le sacó un 0-0 con sabor a triunfo, en encuentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Por segundo partido consecutivo, el defensa central de los Potros, Horacio Cervantes, recibió tarjeta roja, que, para su fortuna, no se reflejó en el marcador gracias al trabajo defensivo de sus coequiperos y las atajadas del portero argentino Federico Vilar.

Necaxa 0-0 Atlante

A esto se sumó la falta de contundencia de los "Hidrorrayos", además de que el árbitro Marco Antonio Rodríguez no les marcó dos o tres penales a favor.

Luego del resultado, Necaxa llegó a nueve puntos en el Grupo Uno luego de dos victorias, tres empates y mismo número de derrotas; mientras Atlante llegó a once unidades en el sector Dos, tras la segunda igualada del torneo, además de tres triunfos y misma cantidad de caídas.

Necaxa 0-0 Atlante

Fue un primer tiempo en el que el silbante mundialista Marco Antonio Rodríguez afectó el trabajo del cuadro aguascalentense, conjunto que tampoco tuvo la contundencia para plasmar el dominio en la cancha y la superioridad de jugadores.

Por la urgencia de salir del bache, los rojiblancos jugaron ofensivos y el brasileño Fabiano Pereira estrelló su disparo en el travesaño, al minuto siete.

Necaxa 0-0 Atlante

Al siguiente minuto Cervantes cometió falta sobre el uruguayo Andrés Olivera y Rodríguez le mostró tarjeta roja, cuando el defensa central reaparecía luego de cumplir un encuentro de suspensión también por expulsión.

Entonces aumentó el dominio de los de casa y el Vilar se empleó a fondo para destacar con sus atajadas para mantener el cero en su meta, el sudamericano voló al minuto 16 para atajar tiro de Olivera y al 22 volvió hacerlo para desviar remate con la cabeza del brasileño Kléber Boas.

Necaxa 0-0 Atlante

En el área azulgrana hubo varias faltas dignas de penalti y la más clara se registró al 28, cuando Boas llegó por derecha y casi sobre línea de saque jaló el balón por arriba y el defensa central argentino Javier Muñoz cometió mano sin que Rodríguez señalara algo.

El ex atlantista Osvaldo Lucas intentó abrir el marcador al minuto 31 mediante tiro de media distancia que apenas pasó por encima del larguero.

Necaxa 0-0 Atlante

Con el segundo tiempo transcurrieron increíblemente los minutos sin que Necaxa pudiera abrir el marcador. El recién ingresado Emmanuel Sánchez realizó disparo al minuto 62 y Vilar desvió.

Pese a la inferioridad numérica, los azulgranas atacaron cada vez que tuvieron el balón, pero les faltó claridad en sus arribos, así que los rojiblancos realizaron descolgada al 65 y Kléber recibió el balón por izquierda y realizó tiro ligeramente cruzado y la de gajos se fue por la base del segundo poste.

Necaxa 0-0 Atlante

El director técnico René Isidoro García reforzó su medio campo con el ingreso del centrocampista Mirsha Serrano por el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, con la finalidad de aguantar el cero.

Así, los visitantes contuvieron a los de casa y la última oportunidad de triunfo se dio al minuto 81, cuando por lado izquierdo llegó centro por alto para Kleber, pero este remató con la cabeza muy suave y envió el balón a las manos de Vilar.

Todavía Atlante se dio tiempo para atacar y amenazó con disparo que se fue por arriba del larguero de Iván Vázquez, quien prácticamente fue un espectador más.

Regular actuación del árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien amonestó a los locales Mario Pérez, Salvador Cabrera y el brasileño Fabiano Pereira y por los visitantes mostró el cartón rojo a Horacio Cervantes, al minuto siete.

Alineaciones:

Necaxa.- Iván Vázquez, Osvaldo Lucas (Emmanuel Sánchez, 58), Salvador Cabrera, Edgar Zapata, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Gerardo Galindo (Oscar Zea, 80), Andrés Olivera (Aarón Padilla, 71), Fabiano Pereira, Alfredo Moreno y Kleber Boas. DT Enrique López Zarza.

Atlante.- Federico Vilar, Mario Hernández, Javier Muñoz, Horacio Cervantes, Rodolfo Espinoza, Daniel Alcántar, Gerardo Espinoza, Eduardo Rergis, Andrés Ugalde (Jesús Olalde, 58/Christian Bermúdez, 82), Gustavo Biscayzacú (Mirsha Serrano, 71) y Patricio Galaz. DT René Isidoro García.
Fuente: MundoSoccer | Fotos: Juan Manuel Robledo

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