Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Desde el 14 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se llevará a cabo en las inmediaciones de los panteones de La Cruz y de Los Ángeles, así como en el Arroyo Los Arellano con motivo del tradicional Tianguis de Calaveras, un operativo de regulación y prevención, informó secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso.
Dio a conocer que personal de la Dirección de Mercados se encargará de efectuar la supervisión diaria a los mil 300 puestos entre semifijos y ambulantes que se instalarán en la zona.
“Estaremos verificando que todos y cada uno de los comerciantes cuente con su licencia de funcionamiento en regla y que los productos que tienen a la venta sean los que se establecen en la misma.”
Informó que en apoyo a los comerciantes, se respetó el giro de venta que han utilizado desde años anteriores en el mismo tianguis y que el único cambio de giro autorizado será para todos aquellos que deseen iniciar la venta de productos tradicionales.
El funcionario comentó que en esta ocasión habrá personas caracterizadas de personajes alusivos a la temporada, lo que ofrecerá un atractivo extra para quienes asisten, tanto a los cementerios, como a realizar sus compras en el tianguis.
“Se autorizó que dentro del tianguis se ubiquen varias personas caracterizadas de personajes alusivos a la fecha con quienes los asistentes se podrán tomar fotografías”, dijo Cortina.
Para finalizar, el funcionario comentó que la Coordinación de Protección Civil mantendrá estrecha vigilancia de todas las instalaciones eléctricas, de gas, así como de la colocación de extinguidores en los puestos para prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de las personas.

0 comentarios