Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Como cada año, la Dirección de Tránsito y Movilidad del municipio de Aguascalientes tiene preparado un operativo y brindará apoyo vial durante el desarrollo del Tianguis de Calaveras, que se llevará a cabo del viernes 14 de octubre al miércoles 02 de noviembre en las inmediaciones del Arroyo de Los Arellanos.
Para tal efecto se dará ayuda a comerciantes en horarios controlados, con recorridos de vigilancia. Asimismo, indicó la calle Carlos Barrón de la Colonia Miravalle cambiará a un solo sentido de circulación hacia el poniente.
Se apoyará en el cruce de peatones en Avenida de la Convención de 1914 poniente, así como en Avenida de la Fundición. Del mismo modo se ponen en funcionamiento desde el viernes 14 de octubre los semáforos peatonales en primer anillo y  Arroyo de Los Arellano.
Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Arroyo de Los Arellano, entre la Av. de la Fundición y Av. de la Convención poniente, ambos sentidos, así como en Pedro García Rojas, entre Francisco Flores y Arroyo de Los Arellano, con acceso controlado al tránsito local.
Como rutas alternas los automovilistas podrán circular por: Av. de la Convención de 1914, Av. Aguascalientes, Fundición y Guadalupe hasta San Marcos, ambos sentidos; Alamán, al sur y Carlos Barrón, al poniente.

0 comentarios