Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Jesús María realizará, a través de la Dirección de Cultura, la Feria del Libro “Tlamatini”, donde habitantes y visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades de carácter cultural que se desarrollarán del 15 al 19 de marzo en la explanada de la Presidencia Municipal.
Durante los cinco días, los asistentes podrán adquirir material literario a costos accesibles, presenciar presentaciones de libros, disfrutar de conciertos, bailes y participar en talleres que se han preparado para la ocasión.
“Estamos muy contentos porque por tercer año vamos a tener la Feria del Libro. La apuesta al tema cultural ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal, y con este evento además, promovemos el hábito de la lectura entre las familias jesusmarienses y los visitantes que nos acompañen”, indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.
Señaló que la meta será superar el número de participantes que se han tenido en los dos años anteriores, confiando en que los talleres y presentaciones de libros, así como la oferta de literatura para todos los gustos, lograrán atraer una gran cantidad de visitantes.
“Esperamos que nos acompañe más gente que en las ediciones pasadas, estamos preparando un evento que sea atractivo para la gente y que así se animen a visitarnos”, señaló.
De igual forma, destacó que en esta ocasión se contará con la presencia de Editorial Gandhi, con lo que se fortalece la oferta literaria que se ofrecerá al público.
Finalmente, Antonio Arámbula recordó que el público puede consultar el programa de actividades, así como el de los diferentes talleres a través de las redes sociales para programar su visita y disfrutar de este evento.
“En Facebook pueden revisar el programa que tendremos, ahí pueden ver los horarios, los libros que se van a presentar, los grupos que actuarán y entonces programan qué día nos visitan y participan de esta fiesta cultural que se organiza”, concluyó.

0 comentarios