Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Con gran éxito se realizó el concurso de Escoltas de Bandera organizado por el Ayuntamiento de Jesús María, en el que se contó con la participación de 20 escuelas primarias, 15 secundarias y 15 bachilleratos.
Los alumnos de las instituciones educativas de Jesús María, Aguascalientes, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga participaron con gran ánimo, demostrando sus mejores evoluciones.
José Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María, felicitó a todos los participantes, a quienes reconoció por la entrega mostrada durante la competencia y resaltó la importancia de fomentar los valores cívicos entre la población.
“Creo que si trabajamos con nuestros niños y jóvenes al respecto, podemos construir una mejor sociedad, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestro municipio. Me da mucho gusto ver la importante participación que tenemos en este concurso”, señaló.
Finalmente, el alcalde invitó a los estudiantes a continuar con su preparación en el ámbito académico, lo que les permitirá contar con mejores oportunidades y condiciones de vida.
 “Como siempre les digo a los estudiantes, es importante que aprovechen la oportunidad de prepararse. En ustedes está el futuro del municipio, de nuestro estado y país, y las condiciones nos exigen tener personas mejor preparadas para conducir los esfuerzos que hagan crecer a Jesús María”, puntualizó.

0 comentarios