Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Es falso que el proceso penal haya terminado; tendrá que irse a tribunales federales, donde el gobernador Carlos Lozano “no meta las manos” y pacte con el Poder Judicial, respondió en su página de Facebook el ex gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat, al comunicado de la Fiscalía General estatal, a la que acusa de falsedad y de estar manipulada por el gobierno estatal.
Reynoso Femat también dice que la juez que lo condenó, Margarita Zapata, obtuvo el cargo aunque no le correspondía por escalafón. Y que cuando a quien le correspondía se inconformó y ganó, le dieron otro juzgado.
El ex mandatario se asombra de que los funcionarios de su administración, coacusados y con la misma responsabilidad, “fueron absueltos!!!”.
También revela que quien debiera “ser el principal causante o inculpado” es “Jaime Eustacio Álvarez Flores”, pero que no está acusado porque el gobernador Lozano ha hecho negocios con su familia.
De las razones para vender un terreno por debajo de su precio, reynoso Femat no explica nada; solo insiste en que la justicia federal le dará la razón.
Este es el mensaje del ex gobernador en su página de Facebook:
Para aquellos que no sepan la manera en que se maneja la justicia local, se ha manejado que concluyó proceso penal contra mi persona, lo cual es TOTALMENTE falso !!! La información es manipulada por el Gobierno Estatal. Esto apunta que quieren a toda costa hacerme culpable de un juicio que no termina porque tiene que irse a tribunales federales para que el Gobierno local, comandado por Carlos Lozano de la Torre, no meta las manos como ha sido en otros temas; y ahora nuevamente pactando con el poder judicial del Estado a su conveniencia, tomando en cuenta el presupuesto que le brinda cada año está manipulando esta información.
Además quiero informarles que la juez Margarita Zapata, quien sentenció otra vez en mi contra, está comprometida con Gobierno porque al fallecer el juez de ese juzgado, hubo que nombrar substituto y que por escalafón le correspondía a otra persona; sin embargo este Gobierno quiso a alguien que estuviera a su disposición y a sus intereses; por tal motivo interpuso amparo la actual juez de Jesus María a quien le correspondía el nombramiento, ganando el acto reclamado pero le ofrecieron otro juzgado para tranquilizar la situación. Además esta juez la denuncié ante derechos humanos y ante el Consejo de la Judicatura por proceder a dictar sentencia en mi contra en menos de 4 horas por instrucciones de Gobierno.
Por cierto mis funcionarios, cuya responsabilidad era la misma fueron absueltos!!! Y adicional, la causa del asunto legal casualmente es el amigo del Gobernador, Jaime Eustacio Álvarez Flores, quien debería en tal caso ser el principal causante o inculpado !!! Pero como ha hecho negocios con su familia el Gobernador...no lo acusan por falta de interés político !!! Esa sí que es farsa !!! La justicia federal dará el fallo fuera de la intromisión de este Gobernador !!!
No se pierdan de mis próximos comentarios !!!

0 comentarios