Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Acercándose la fecha 8 del Torneo de Liga de Ascenso Mx, el timonel de los Rayos hace un balance de los partidos disputados por su equipo, quienes ya se concentran en el encuentro del próximo viernes contra los Toros del Celaya.

Armando González, dirigente rojiblanco, señaló que el compromiso para el viernes es retomar las victorias de las primeras jornadas y dejar atrás la mala racha de las últimas. ¨ Está liga es así, muy competitiva, muy cerrada, todos los equipos se han reforzado de manera importante y a eso nos enfrentamos, sin embargo nosotros tenemos un gran plantel y sólo habrá que retomar la racha del triunfo¨, dijo el timonel de los Rayos.

Para el técnico necaxista el ascenso es el único objetivo del torneo y es para lo que se  trabaja a diario. ¨ El ascenso no se consigue fácilmente, es el único objetivo en esta Liga, la realidad es que es una división complicada y así la debemos enfrentar¨, añadió González.

Con respecto a las derrotas consecutivas del equipo, el dirigente se mostró tranquilo sin dejar de ocuparse de lo que se ha tenido que afinar para que el plantel se enganche y retome el buen camino. ¨ Tenemos la preocupación de enganchar a los jugadores de retomar los buenos resultados, sin embargo Necaxa deberá sumar para calificar en los primeros lugares pues es el mensaje que se le manda a los otros equipos, seguiremos haciendo buen futbol, los jugadores seguirán siendo tan profesionales como hasta ahora y solamente nos concentraremos en ser contundentes para volver a sumar¨, comentó Armando.

Para finalizar, el técnico de los Rayos dejó claro que se buscará pelear hasta lograr el Campeonato, haciendo valer lo que el equipo representa para Aguascalientes. ¨ Pelearemos cada partido, haciendo valer lo que representa nuestro escudo, la tradición e historia de nuestra institución y sobre todo dándole valor a lo que representa el equipo para los que vivimos en Aguascalientes¨, concluyó González.

0 comentarios