Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Secretaria de la Juventud del estado de Aguascalientes a través del Instituto Mexicano de la Juventud invita a jóvenes del estado de entre 15 y 29 años de edad a participar en el casting del programa Poder Joven Radio 2014 a llevarse a cabo el próximo Jueves 6 de Febrero en las instalaciones de la Secretaría a partir de las 9:00 am.

La convocatoria se abre a jóvenes estudiantes de nivel medio y superior que gusten de la locución, busquen espacios de expresión y cumplan con los siguientes requisitos:

1. Ser mexicano de nacimiento.
2. Tener entre 15 y 29 años de edad.
3. Carta responsiva de padres o tutores en caso de ser menor de edad.
4. Copia del acta de nacimiento y CURP.
5. Ser joven estudiante de nivel medio o superior que cuente con  habilidades para la locución.
6. Presentar constancia de conclusión de estudios o de que aún estudian.
7. Quedan excluidos de participar en la convocatoria los funcionarios o servidores públicos de Gobierno Federal o Estatal, de las Instancias Estatales y Municipales de Juventud así como familiares hasta el cuarto grado.
8. Es requisito presentar debidamente el formato de solicitud que será entregado el día del casting por la  Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de la Juventud.

Los jóvenes seleccionados formarán parte de Poder Joven durante  un año, serán productores y conductores de programas creados por ellos mismos y recibirán una beca mensual por su participación.

Con gestiones y programas como éste, Gobierno del Estado busca abrir espacios de expresión sanos para los jóvenes, apoyando su talento y permitiendo que se desenvuelvan en lo que les gusta de una forma profesional, siendo ellos los próximos comunicadores de Aguascalientes.

0 comentarios