Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El Partido Verde Ecologista de México anuncia oficialmente que Anayeli Muñoz será la candidata a diputada local por el distrito XV, así lo dio a conocer el Secretario General del PVEM, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez.

Indicó que tras un análisis de posibles aspirantes, se decidió invitar a la hasta ayer Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes para que fuera la candidata a este cargo de elección popular, misma que aceptó y que dijo, respetaría todos los proyectos que el Partido Verde ha impulsado hasta el momento, entre ellos, ser de Aguascalientes, el primer Estado y Municipio Verde.

El dirigente ecologista explicó que este nombramiento estuvo avalado por el Comité Nacional del PVEM, sin embargo, aclaró que tanto éste como los demás nombramientos a diputados y regidores deberán ser ratificados por el Consejo Político Estatal y que se darán a conocer a mediados del mes de abril.

Cabe destacar que Anayeli Muñoz es una candidata ciudadana y que no pertenece a ningún partido, pero que reúne todos los requisitos que el PVEM necesita, joven, entusiasta, emprendedora, entre otras.

0 comentarios