Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

NECAXA

Aunque hayan formado parte de los cinco empates que registró la primera jornada del Torneo de Clausura 2008, los Rayos del Necaxa comenzaron "con el pie derecho" en el campeonato luego de haberse metido al Tec frente a Rayados ante los cuales empataron con tanto de Walter "Divino" Gaitán en los minutos finales luego de ir abajo en el marcador.

Aunque tuvo un largo periodo sin tener actividad luego de su salida de los Tigres desde el torneo pasado, Gaitán demostró que puede ser el hombre que haga diferencia en el cuadro necaxista aunque también no hay que adelantarse a los hechos y esperar a que sigan pasando las jornadas para ver como se sigue desarrollando el "Divino" luego de haber cambiado de "rayas".

En su primer partido al frente de su nuevo equipo, Salvador Reyes Jr. demostró lo aprendido por Hans Westerhof y ante las salidas del equipo de José Luis "Parejita" López, Rodolfo Espinoza y Fernando Morales, el hijo del "Melón" Reyes sigue aportando la experiencia que también aplicó con el Querétaro y supo contrarrestar esas ausencias que posiblemente pudieron haber pesado, por ello, depositó su confianza con los hombres que llegaron (Omar Ortiz, Fernando López y Walter Gaitán) así como con el resto del equipo el cual le respondió.

El siguiente compromiso para Necaxa es más importante que el de la primera fecha por tratarse de la presentación en casa y para ello, Chava Reyes Jr. podrá contar con la mayoría de su plantel,
la única duda es Everaldo Barbosa ya que fue inhabilitado por la FMF luego de haber lesionado en un amistoso al defensa de Chivas, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, y hasta que el elemento tapatío reciba el alta médica, el elemento necaxita podrá regresar a la acción.

SAN LUIS

Los Gladiadores quedaron a deber en la primera fecha. Luego de su presentación ante su afición no pudieron complir con la obligación de vencer a los Tigres y se tuvieron que conformar con un punto y ahora la meta primordial es hacer olvidar ese "amargo" empate buscando sumar los tres puntos ante los Rayos aunque la tarea se ve difícil.

Raúl Arias ha sabido llevar adelante al conjunto tunero y en cuanto al tema porcentual, parece que el cuadro de San Luis Potosí ya superó esa preocupación para únicamente tener en mente el buscar llegar a la Fiesta Grande así como también el ayudar al delantero Alfredo Moreno a que consiga el bicampeonato en el goleo individual a pesar de que el argentino no concretó algún tanto ante los Tigres.

Para la primera fecha Adrián García Arias no pudo participar por estar suspendido. Ya cumplió con la sanción y podrá ser tomado encuenta por su técnico para este compromiso del próximo domingo.

EL PARTIDO

En un duelo entre el "hermano americanista" y el "hermano incómodo", Necaxa y San Luis aún no saben lo que es ganar en el torneo y tratándose del segundo partido del Clausura 2008, buscarán sumar la primera victoria y de alguna manera tener cierta tranquilidad y evitar los resultados negativos y relacionado a los jugadores que probablemente se pararán en la cancha este sábado, se podría decir que será un encuentro en el que ambas escuadras sufrirán por anotar, por un lado, Necaxa tiene a Omar Ortiz, un arquero muy experimentado y por el otro bando, Necaxa cuenta con hombres peligrosos en su delantera como son Alfredo y Tressor Moreno, los cuales en cualquier momento pueden despertar.

Mas en MedioTiempo.com | San Luis quiere generarle un cortocircuito a Necaxa

Technorati tags:

0 comentarios