Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Los fotógrafos y camarógrafos que acudieron ayer lunes a las 14:30 horas a la Casa Club del Necaxa se encontraron con una novedad, no podían fotografiar o filmar al equipo, que en esos momentos se tomaba la foto oficial con sus nuevas camisetas con el logotipo de Sabritas al frente, a la altura del pecho.

Rosendo Duarth, jefe de prensa informó que le personal de vigilancia no tenía autorización para dejar pasar a los reporteros al interior de la Casa Club. "es un evento privado", dijo y se disculpó.

Al preguntarsele al gobernador Luis Armando Reynoso femat, quien arribó para convivir con jugadores y cuerpo técnico, los motivos para que no se pudiera fotografiar el equipo, de inmediato cuestionó al presidente del club, Marco Antonio de Alba. Ambos autorizaron la permanencia de la prensa en el lugar y permnitieron hacer fotos y filmaciones.



Minutos después, ya que había posado para la foto, el gobernador llamó a los fotógrafos y camarógrafos y enfrente de ellos cuestionó al mismo Rosendo Duarth y a Juan Luis Núñez, director de Mercadotecnia del club. Dijo Luis Armando que sabía que en el partido contra Chivas, varios reporteros tuvieron problemas para acceder al Estadio Victoria. Y si que lo sabía, ni su equipo d eprensa pudo entrar al estadio.

Dijo también que el equipo es de Aguascalientes y que no debe impedirse el acceso aningún medio. Agregó que incluso cuando Televisa diga que no, el equipo de prensa debe ver la forma de apoyar el trabajo de los medios. Al gobernador se le aclaró que su visita a la Casa Club estaba en su agenda.

Después, ya sin reporteros presentes, el mandatario estatal regañó a Duarth y Núñez.

Camiseta parchada
Lo que el mismo gobernador Reynoso Femat y Marco Antonio de ALba desconocían a su llegada la Casa Club y que ahí mismo trascendió es que Sabritas se disgustó con el diseño de la camiseta, que fue presentada en el encuentro contra Chivas, y no autorizó que se tomara la foto oficial.

Pero Juan Luis Núñez, jefe de mercadotecnia, y a quien la prensa apoda "El Sin bandera", por su parecido con uno de los integrantes del grupo musical, había tomado la decisión de tomar la foto al equipo, que vistió unas camisetas parchadas, y volver a repetirla una vez que el diseño cambiara y fuera autorizado por Sabritas. Y para hacer la cosa mas complicada no había avisado al presidente y al gobernador. Y, por consecuencia, no quería a la prensa como testigo.

Blog Aguascalientes buscó a la agencia que maneja las relaciones de Sabritas con los medios para conocer si era cierta la decisión del patrocinador de cambiar el diseño del uniforme. Personal de la agencia dijo que iban a hacer un reporte interno y posteriormente informarían la respecto. Este miércoles, en Casa Club se confirmó que el patrocinador no está de acuerfdo con le diseño de la playera y es posible que se cambie.

Fotos: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21

Technorati tags:

0 comentarios