Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Necaxa 1-0 Chivas

Publicado por editor | 1/10/2008 11:28:00 p.m. | , , , , , | 0 comentarios »

Bajo la dirección de Salvador Reyes, el Necaxa superó 1-0 a las Chivas, en su presentación ante la afición de Aguascalientes, que se dio cita en el estadio Victoria, que presentó casi se llenó.

Lo negro de este partido amistoso fue la artera entrada que le realizó Barbosa al "Maza" Rodríguez, a quien en un principio se pensó que le había fracturado el tobillo derecho, pero los estudios que le realizaron determinaron que ha sufrido un esguince, que lo dejará fuera varios dias.

A pesar de que fue un amistoso, la directiva de Chivas presentará su inconformidad para que inhabiliten a Barbosa durante el tiempo que el "Maza" esté ausente, pues el arranque del torneo Clausura 2008 está a la vuelta de la esquina.

Durante la primera parte, ambos equipos disputaron el balón la mayor parte del tiempo en el medio campo, siendo las Chivas quienes tuvieron la posesión de la pelota y con más claridad.

El único gol cayó por medio de un penalti, que Rodallega cobró, luego de la falta que Magallón le cometió a Walter Gaitán.

Xavier Báez ingresó al campo al minuto 33 en lugar de Alberto Medina, quien se quejó de un golpe en la pierna derecha.

La intensidad del partido llevó a Efraín Flores a reclamarle al árbitro, quien lo expulsó al minuto 79.

NECAXA

Omar Ortiz; (Iván Vázquez, 2T) Pablo Quatrocchi, Luis Omar Hernández, Emilio Hassam Viades, Fernando López; Gerardo Galindo, Óscar Zea, Fabiano Pereira, Hugo Rodallega; Ángel Reyna y Walter Gaitán

CHIVAS

Alfredo Talavera; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Édgar Mejía; (Patricio Araujo, 2T) Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Ramón Morales; Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.

Chava Reyes fue homenajeado

Durante el medio tiempo del partido amistoso y de preparación entre en Necaxa y Chivas, una de las más grandes leyendas del Rebaño sagrado, goleador y símbolo del ataque del Campeonísimo, Salvador Reyes Monteón, fue homenajeado con un merecido reconocimiento por parte de la directiva del Necaxa.

Con lágrimas en el rostro y un estadio entregado hacia su persona y coreando su nombre, Salvador Reyes agradeció el gesto que tuvo el club al que su hijo dirigirá de forma oficial a partir del Clausura 2008.

Sabritas nuevo patrocinador

El equipo de futbol Necaxa le dio la bienvenida a Sabritas como patrocinador oficial durante el partido amistoso y de preparación que jugó anoche contra las Chivas de Guadalajara.

Como parte de su esfuerzo por promover la actividad física y hábitos de vida saludable, Sabritas patrocinará durante un año al conjunto rojiblanco, que obtuvo el triunfo en casa con un gol por cero ante el equipo tapatío.

En el marco de la presentación de la escuadra hidrocálida ante su afición en el Estadio Victoria de Aguascalientes, los jugadores estrenaron la playera con la que jugarán los torneos Clausura y Apertura 2008, en la que resalta el logotipo de Sabritas en la parte frontal.

“Estamos muy orgullosos y contentos de que el equipo Necaxa porte en su camiseta el logo de Sabritas. Creemos que es muy importante el ejemplo que pueden dar los jugadores para que los jóvenes y niños se activen físicamente impulsándolos a adoptar un estilo de vida saludable”, afirmó Jorge Meyer, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Región Sabritas.

Durante su presentación ante un estadio que registró una gran entrada, en la que se realizó un llamativo espectáculo luces, juegos pirotécnicos y fuentes danzantes, el equipo de los Rayos del Necaxa desplegó una manta a nivel de cancha con la leyenda: “El Club Necaxa le da la bienvenida a Sabritas nuevo patrocinador oficial”.

Technorati tags:

0 comentarios