Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis




Fotos: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21


Del 1 al 4 de noviembre se celebra en el Parque Rodolfo Landeros de la ciudad de Aguascalientes el ¡er. Festival de Globos Aerostáticos, con la participación de pilotos de varios países.

Globos procedentes de Canadá, Estados Unidos, España, Slovenia, Luitiana y México sobrevolarán los cielos de Aguascalientes.

En el festival resalta la presencia del piloto de Slovenia, Avi Sorn, quien tienen el record mundial de vuelo de altura en globo aerostático.

Los días 2, 3 y 4 de noviembre a las 7.00 horas se tiene considerado el vuelo de los globos. Los globos empiezan a volar a las 7.30 y se espera que los globos terminen de despegar a las 8.30 horas. Los pilotos están disponibles para la convivencia de la gente desde las 9:30 a las 11:00 de la mañana. Además de poder disfrutar del despegue de los globos, se contará con servicio de alimentos y cafetería.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre a las 18.00 horas se tienen programa el espectáculo nocturno donde los globos se inflarán y con las mechas se realiza un agradable espectáculo, enlo que se denomina vuelo estático.

El costo de acceso al festival es de 20 pesos y los boletos pueden adquirirse en las taquillas del Parque Rodolfo Landeros.

Technorati tags:

0 comentarios