Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Sin vida y con huellas de tortura, atados de pies y manos, y con un lazo en el cuello, fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Maurilio y Rolando Sánchez Meza, de 32 y 28 años de edad, en el interior de una camioneta Dodge Caravan de color azul con placas del Estado de México. Mientras que en el municipio de Rincón de Romos, Francisco Gutiérrez Delgado de 29 años de edad, apareció degollado y después recibió el tiro de gracia, todas estas víctimas presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.

Heriberto Ortega Jiménez, fiscal estatal, recordó que apenas este miércoles por la noche Maurilio Sánchez, alias La Pulga, fue sacado por la fuerza de su domicilio en una colonia popular del sur de esta ciudad, por dos sujetos, que lo subieron a un Chevy rojo con placas del Distrito Federal, mientras que su hermano, Rolando se presume habría sufrido la misma suerte el jueves por la tarde.

La camioneta con los dos cadáveres tenían el rostro cubierto con rostros de tela, sangre en sus ropas y descalzos, fue detectada por policias municipales, en un camino de terracería que conduce a una terminal de autobuses urbanos en las inmediaciones de la colonia de San Francisco del Arenal, en el sur de esta capital, alrededor de la 1:30 de la mañana de este viernes.

Más adelante el fiscal estatal, dio a conocer que cerca de las 21:00 horas, del jueves Francisco Gutiérrez Delgado, fue "levantado" por cuatro sicarios fuertemente armados, cuando se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes, en pleno centro del municipio de Rincón de Romos, localidad ubicada a unos 45 kílómetros al norte de la capital, que lo subieron a una camioneta Ford Lobo de color blanco.

Cerca de las 23 horas, un campesino encontró el cuerpo del afectado, que estaba tirado en una parcela tras una finca de una negociación de grúas, sobre el kilómetro 32 de la carretera 45 norte.

La Jornada | Ejecutan a tres presuntos narcomenudistas en Aguascalientes

Technorati tags:

0 comentarios