Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Oferta educativa del ICA

Publicado por editor | 8/28/2007 11:58:00 a.m. | , , , , , , | 0 comentarios »

El Instituto Cultural de Aguascalientes a través la Dirección de Enseñanza invita a todo el público interesado a acudir a los centros y escuelas para los cursos y talleres que ofrecen una oferta diversa para la práctica de todas las artes.

El Centro Cultural y Recreativo el Cedazo ofrece, como todos los años, cursos de danza y música en dos turnos, matutino y vespertino. En el turno vespertino, además, la oferta se amplía con talleres de teatro, dibujo, pintura y fotografía .Más informes al teléfono 974 1160.

El Centro Cultural los Arquitos, además de la Carrera de Técnico Superior en Actuación, ofrece talleres de escultura, dibujo y pintura, fotografía y diversos instrumentos musicales. Dentro de la oferta de este Centro destacan los talleres de iniciación artística para los más pequeños de la casa .Más informes al teléfono 916 9242.

El Centro de Artes y Oficios ofrece talleres en deshilado, carpintería, cerámica, textiles, herrería y vitrales. Más informes al teléfono 9168092. El Centro de Artes Visuales ofrece talleres infantiles de artes plásticas y un taller de dibujo y pintura para jóvenes. La oferta se completa con talleres de dibujo y pintura en diversos niveles además de fotografía y escultura. Más informes al teléfono 916 1456.

El Centro de Estudios Musicales Manuel M. Ponce ofrece, además de un curso de acercamiento a la música y uno básico para los más pequeños, la carrera de instrumentista ejecutante. Más informes al teléfono 915 6145.

La Escuela de Danza ofrece, además de la carrera de ejecutante en danza clásica, diversos talleres relacionados con todas las disciplinas de la danza. Más informes al teléfono 171 0847. El Centro de Estudios Teatrales ofrece un curso integral de teatro además de diversos talleres en actuación y otros relacionados con el arte escénico. Más informes al teléfono 910 2010.

Technorati tags:

0 comentarios