Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Necaxa vs Jaguares

Publicado por editor | 8/29/2007 03:55:00 p.m. | , , , , , , | 0 comentarios »

Necaxa vs Jaguares | 21:00 horas | Estadio Victoria

Los de Aguascalientes mantienen un paso perfecto en el Victoria, donde han ganado sus dos partidos disputados ahí, y ahora recibirán a Jaguares, un equipo que tras el 6-1 que le propinó el América, parece que ha encontrado el equilibrio.

Necaxa saldrá desde el primer minuto del encuentro por los tres puntos, sin especular, no así los de Chiapas que jugarán al contragolpe y de ser posible llevarse el triunfo a casa por un descuido defensivo local, pero de entrada un empate sería un excelente resultado para ellos.

Los Rayos llegarán a este encuentro luego de ser goleados 3-0 por Cruz Azul el sábado, en un duelo donde a pesar de lo abultado del marcador, los de Aguascalientes tuvieron mínimo tres oportunidades claras de gol que hubieran cambiado el rumbo del partido.

Este miércoles podrán demostrarle a sus aficionados que el duelo ante La Máquina sólo fue un accidente y se espera que el mediocampo sea nuevamente efectivo y clave para abastecer de balones a los artilleros Hugo Rodallega, Ángel Reyna y Horacio Giménez, y de esta forma retomar el paso.

En casa, Necaxa ha estado imbatible y en los dos encuentros que han jugado ahí, han vencido a sus rivales claramente, además, han propuesto los partidos algo que le gusta a su entrenador, el holandés Hans Westerhof, por lo que ante Jaguares saldrán como favoritos.

Incluso como locales ante los de Chiapas, los rojiblancos no pierden desde el Clausura 2004, por el contrario, tienen tres partidos consecutivos derrotando a los de la selva.

Necaxa tendrá que salir preparado para abrir el esquema defensivo que seguro presentará Jaguares, ya sea por los costados o a profundidad, los locales cuentan con jugadores de calidad para realizar tal proeza.

Más de Necaxa vs Jaguares en MedioTiempo.com

Technorati tags:

0 comentarios