Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Foto: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21

Jaguares de Chiapas realizó un buen trabajo defensivo para sacar el empate 1-1 ante Necaxa, que le faltó creatividad en el último cuarto para establecer en el marcador el dominio que tuvo en un partido de regular juego.

En este encuentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, jugado en el estadio Victoria, el brasileño Fabiano Pereira abrió de penalti el marcador al minuto 40 y su compatriota Andre Luiz Moreira registró la igualada para Jaguares, al 41.

Luego del 1-1, Necaxa llegó a siete puntos en el Grupo Tres y Chiapas sumó la sexta unidad en el sector Uno.

Sin realizar un extraordinario juego, Rayados dominó el primer tiempo, aunque el arquero Omar Ortiz les frenó dos opciones claras de gol para enfriarlos.

El colombiano Hugo Rodallega ganó el balón y luego disparó potente, pero el "Gato" Ortiz hizo gala de reflejos para rechazar la de gajos, al minuto ocho.

Luego, el defensa Fernando Morales hizo varios recortes por izquierda entre defensas hasta lograr su perfil y disparó potente por abajo y nuevamente Omar muy atento se quedó con el esférico, al 18.

En remate por alto, el defensa central chileno Ismael Fuentes llegó por atrás con falta sobre Rodallega para penalti que cobró el brasileño Fabiano Pereira, con disparo por alto y a la derecha ante un "Gato" que se venció al otro sector, para el 1-0 al 40.

La respuesta de los visitantes fue casi inmediata y en servicio de Felipe Ayala por derecha, el brasileño Andre Luiz Moreira se elevó por primer poste y remató con la cabeza hacia abajo para el 1-1, al 41.

El inicio del segundo tiempo fue con un accionar muy por abajo de un buen nivel y más porque Jaguares se defendió bien e impidió generar a los de casa llegadas claras ante la meta de Ortiz.

Apenas ingresó el goleador Alejandro Vela e hizo jugada por izquierda al superar al brasileño Everaldo Barbosa para luego hacer disparo por abajo, que se estampó en la base del poste izquierdo, al 63.

Ya en tiempo de reposición, el colombiano Rodallega aprovechó un centro por alto para rematar con la cabeza, pero para su desgracia el esférico se estampó en el poste izquierdo.

ARBITRAJE

Regular actuación del árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien ya en tiempo de compensación no marcó una mano defensiva en el área de Jaguares.

Amonestó al argentino Pablo Quatrocchi y José Luis López, por el cuadro de casa, así como Edoardo Issella y el brasileño Lenilson Batista, por el cuadro visitante.

MedioTiempo.com | JAGUARES SACÓ EL EMPATE EN AGUASCALIENTES

Technorati tags:

0 comentarios