Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Si para los que siguen este blog el cambio en la Procuraduría estatal es un remake del éxito del ilustre guanajuatense José Alfredo Jiménez, "estás que te vas y te vas/y no te has ido", quizá haya motivos para seguir especulando y apostar a que ahora si le aceptarán la renuncia a Xavier González Fisher..
Este jueves 23, poco despues del mediodía, el gobernador Luis Armando Reynoso Femat recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al, todavía, Procurador estatal Xavier González Fisher, con quien sostuvo el rutinario acuerdo.
Lo interesante del caso es que minutos después el gobernador recibió a María Teresa Isabel Martínez Mercado, la ex presidenta del Supremo Tribunal de Justicia estatal, actual asesora de Reynoso Femat y una de las primeras cartas que se consideraron para el cargo.
Hasta donde este blog pudo saber, al Procurador no le han aceptado la renuncia y menos le han dicho a quién va a entregarle la oficina. A lo mejor Fisher se entera en la primera plana de un diario que ya se puede ir a ver las corridas de alguno de sus toreros favoritos, lo que no sucederá este 2007 porque la temporada de toros agoniza y no es cosa de hacer las maletas a la carrera. Ai será p'al otro año, Señor Procurador.

Technorati tags:

0 comentarios