Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, está de fiesta aunque al interior de su partido haya desatado inconformidades por los resultados electorales y por haber pagado más de 463 mil pesos, en febrero pasado, al ahora Alcalde electo de la capital, el priista Francisco Gabriel Arellano.

El miércoles, el Mandatario panista celebró su medio siglo de vida "chuleado y de gorra".

El festejo inició a las tres de la tarde en la Casa de Gobierno, y terminó a la medianoche.

La cantante Susana Zavaleta fue quien chuleó a Reynoso: "Oiga, pues no está feo, porque me ha tocado ver a otros que para qué le cuento...", según relató uno de los invitados el Gobernador.

El show de Armando Manzanero y de Zavaleta -que en su vestido llevaba a la Virgen-, lo pagó Ismael Rodríguez "El Cántaro", concesionario del Casino y del Palenque de la Feria de San Marcos.

Al agradecer a sus invitados -entre 300 y 400-, Reynoso relató que su fiesta de 50 años la patrocinaron sus amigos, para que luego no se fuera a decir que desvió recursos del erario.

El tequila lo puso el dueño de Tequila Orendáin; el refresco, el gerente de la Coca Cola; las gorditas, los chiles rellenos, el mole rojo, el arroz y los frijolitos refritos los aportó Banquetes Focaccia. Hasta las toldos fueron puestos por su cuate "Lalo Lonas".

Entre los invitados estaba el Obispo Onésimo Zepeda; también el técnico de la selección nacional de futbol, Hugo Sánchez, así como el ex Gobernador de Coahuila, Enrique Martínez.

De la política hidrocálida destacaron los "opositores" Armando López Campa, de Convergencia; Rafael "Pato" Arellano, hermano de Gabriel Arellano, el Alcalde electo, y el perredista Abel Sánchez.

El priista que resultó Alcalde electo de Aguascalientes colaboró con Reynoso como gestor en la adquisición de terrenos para el Instituto de Vivienda del Estado.

Una vez que esos tratos se dieron a conocer, senadores y dirigentes del PAN pidieron averiguar el pago de tales servicios.

También exigen investigar si Reynoso apoyó a Convergencia, que se convirtió en tercera fuerza en Aguascalientes, en detrimento de los votos panistas.

Reforma.com

Technorati tags:

0 comentarios