Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Cristina Gallegos, la aguascalentense de 19 años que participa en el reality show Buscando a Timbiriche la nueva banda, ha ido sorteando los obstáculos y se mantiene dentro del programa.

En la primera emisión no quedó en el cuadro de honor pero tampoco entre los reportados.

En el segundo programa entró a la lista de los seis reportados. Pero en su tercera presentación fue salvada por el Consejo Timbiriche, aunque se mantuvo en la lista de reporte. Hasta ahora lleva un promedio de 7.4 puntos.

Cristina ha contado varias cosas de ella y su vida: es fan de Shakira y comenzó a cantar desde los 3 años de edad. Toca la lira y el jazz la pone cachonda.

Dice Cristina Gallegos que si no gana en el reality show seguirá dándole a la cantada. Admira a su madre y de no ser cantante sería actriz.

En Aguascalientes, el programa Lavando Ajeno, conducido por César Muñoz y Edgar Sánchez en XEBI se ha referido a Cristina en no muy buenos términos. César Muñoz dijo que se emborracha y que fue dada de baja del programa por irresponsable. Esas opiniones molestaron a la madre de Cristina, quien fue la que le dió la exclusiva al mismo programa de que su hija estaba seleccionada para participar en el reality show, aunque la noticia la dió en una emisión en que estaba ausente César Muñoz.

Foto y gráfico: esmas.com

Technorati tags:

0 comentarios