Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Frente Juvenil a Favor de las Tarifas Justas del Transporte Público

Aguascalientes, Ags., sábado, 11 de febrero de 2006


BOLETÍN DE PRENSA/004


El día de hoy, en la Casa Terán, se realizó la primera asamblea ampliada del Frente, convocada para las 11:00 hrs., en el que estuvieron presentes representantes de: C.B.Tis. I.M.S.S., INEPJA, CECyTEA, U.A.A, U.V.M. Preparatoria Morelos, C.C.A., F.J.R., y los Comités de Colonos de los fraccionamientos Parras y El Cóbano y ciudadanos en lo general, así como las respectivas “orejas” de gobernación.

En dicha reunión, se tuvo como orden del día lo siguiente:

1. Registro.
2. Informe de actividades realizadas.
3. Presentación y consideraciones del estudio que entregó SSP estatal.
4. Informe de avances de los estudios alternativos.
5. Propuestas de acción.
6. Nombramiento de coordinadora.
7. Plan de acción.

Previo acuerdo de ello, se tomó la determinación de que las propuestas de la asamblea, serían prioridad para el plan de acción, principalmente para llevar las demandas sociales directamente a los objetivos del Frente.

Para integrar la coordinadora, se consideró la participación de los miembros de organizaciones e instituciones que voluntariamente solicitaron su adhesión. Asimismo, se programaron reuniones ampliadas con cada una de los nuevos integrantes como primer punto del plan de acción, el cual, incluye como otra de las propuestas prioritarias, la movilización popular, que se fijó para el próximo 3 de marzo.

Adicionalmente, los participantes se comprometieron a incentivar las protestas y manifestaciones, mediante la colocación de mantas afines, volanteo, reuniones informativas y, la instalación de cartulinas en las casas habitación con la leyenda “NO A LOS CAMIONES DE A $5”
Opiniones, comentarios, sugerencias, adhesiones, propuestas, etc.; en los comentarios por favor. Gracias.

Technorati tags: , , ,

0 comentarios